LogoTVNOTAS
kimberly loaiza jd pantoja kima
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza

La pequeña hija de Kimberly Loaiza sufre un accidente

 La influencer se llevó tremendo susto con su pequeña. 

Kima, la pequeña hija de los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja , les dio un gran susto a sus papás, y es que la niña sufrió un aparatoso accidente en su casa tras caerse de la cama. 
 
La hija de la YouTuber, de apenas 1 años 6 meses de edad, tuvo un accidente tras caerse de la cama, pues recibió un fuerte impacto en la boca cuando cayó al suelo. 
 
La caída fue tan aparatosa que la peueña se pegó en el labio lo que ocasionó que hubiera un sangrado en la boca, lo que puso en alerta a la pareja y la atendieron de inmediato. 
 
juan de dios pantoja kima
 
El esposa de Kimberly Loaiza, el influencer Juan de Dios Pantoja compartió la noticia a través de las efímeras historias de Instagram, en donde señaló que la herida no requirió de una hospitalización. 
 
JD Pantoja relató que se trató de un accidente como cualquier otro y que lo podría ocurrir a cualquuier niño, ya que un momento de distracción basta para que ocurra algo inesperado. 
 
"Mi niña, le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico, porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé", contó el influencer. 
 
 
Detalló que es la primera vez que le ocurre algo a Kima: "Es el primer golpe fuerte que se da. Primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así. Año seis meses, primera vez, porque se aventó de la cama", señaló.  
 
El influencer Juan de Dios Pantoja informó a sus seguidores que la pequeña Kima se encontraba bien y agradeció a todos por estar al pendiente de la pequeña.