LogoTVNOTAS
kimberly flores tvnotas
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimfloresgz

Kimberly Flores manda contundente mensaje a sus detractores

La modelo dejó en claro que su matrimonio es más fuerte que nunca. 

Vaya que quienes siguen dando de qué hablar son Kimberly Flores y Edwin Luna, pues las críticas no se han hecho esperar tras la salida de la modelo del reality ‘La casa de los famosos’.
 
Desde que comenzaron su historia de amor la polémica ha rodeado a la pareja, pues se dice que ambos comenzaron una relación cuando el cantante aún estaba casado con la actriz, Alma Cero.
 
Ahora, es la modelo la que vuelve a ser el blanco de las críticas, pues durante su estancia en el reality tuvo comportamientos inapropiados, considerando que es una mujer casada.
 
 
A través de sus redes sociales Kimberly Flores envió un contundente mensaje para sus detractores y que de una vez se acaben las especulaciones alrededor de su relación con Edwin Luna.
 
La modelo originaria de Guatemala publicó una serie de postales en las que aparece junto a su esposo y aclara que esa será la última declaración sobre el tema. 
 
kimberly flores tvnotas
 
“Señalar es tan fácil, condenar aún más, pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz”, escribió al inicio de su mensaje.
 
Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaró todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede”, señaló. 
 
kimberly flores tvnotas
 
Las críticas también han afectado a Edwin Luna, pues lo señalan por querer opacar la carrera artística de Kimberly Flores al pedirle que saliera del reality por el bien de sus hijos.