LogoTVNOTAS
Kim aclara polémica
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chicapicosa2

Kimberly Flores reacciona a las declaraciones de su madre

La esposa de Edwin Luna negó las acusaciones sobre el cantante y dejó claro que están trabajando para recomponer su situación familiar.

Hace unos días trascendió la sorpresiva salida de Kimberly Flores de La Casa de los famosos , luego de que su esposo Edwin Luna viajará hasta Miami, para hablar con ella y pedirle regresara con él a casa
 
En un video compartido por Telemundo, televisora que transmite el show, salieron salido a relucir los fuertes motivos que Luna habría tenido para sacar a Kimberly del show, los cuales incluían unas acusaciones de la madre de su esposa por supuesto abuso que el cantante ejercía sobre el hijo mayor de Flores. 
 
Tras este escándalo la pareja reapareció en los medios y en entrevista para dicho reality show, Kim reaccionó a los comentarios de su madre: “Esto no viene de un año o dos, viene de mucho años, casi desde que empecé con Edwin. Siempre lo he dicho a los medios, jamás voy a hablar de ella porque es mi madre”, dijo. 
 
Kimberly aclara su situación
 
 
Aunque sí dejó claro que las señalamientos hacía el cantante de la Trakalosa de Monterrey son falsos, la influencer también destacó que se mantiene firme sobre su decisión de hablar sobre su mamá, no importa lo que ella pueda opinar sobre su vida o su matrimonio: “Ella tendrá sus razones y yo las respeto; puede decir todo de mi o de Edwin pero yo jamás voy a decir nada de ella porque le debo un respeto y no me voy a poner nunca en contra”, agregó. 
 
Por otra parte, Kimberly también explicó la situación que surgió entre ella y Roberto Romano al interior de la casa y aseguró que aunque jamás le fue infiel a su esposo, las malinterpretaciones de los medios afectaron su relación: “No hay mucho que decir, cada quien tomó las cosas como quizo, pero lo real es lo que tenemos Edwin y yo. Yo sé lo que hice, sé hasta donde llegué; pero están manejando palabras muy fuertes como infidelidad”, contó. 
 
 
Sobre el supuesto permiso que ambos se habría dado para estar o conocer a nuevas personas, fue Luna quien habló al respecto: “Fue una carta a la inversa en la que ella me decía te suelto y si conoces a alguien afuera, cuando salga me lo dices a la cara, pero ella era la única casada y ustedes lo tomaron como quisieron”, explicó. 
 
Edwin Luna fue por Kimberly al programa
 
 
Kim reveló que tras los problemas que sus hijos enfrentaron, tomaron la decisión de darse un respiro como familia y harán un viaje todos juntos, para calmar las cosas y darse un nuevo aire y aunque no reveló el destino, si adelantó que ser irán por varios días.
 
Kimberly y Edwin Luna