LogoTVNOTAS
Kimberly Flores explica por qué su ombligo es así
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kimberly Flores se defiende de las críticas a su ombligo y explica por qué lo tiene así

Kimberly Flores sorprendió a sus seguidores con una fotografía en donde no pudieron evitar emitir comentarios sobre su ombligo.
Tras haber salido de ‘La Casa de los Famosos’, reality de Telemundo, en donde se generó una gran polémica sobre su relación con Edwin Luna tras haber tenido comportamientos con Roberto Romano dentro de la casa, Kimberly Flores ha recurrido a sus redes sociales para desahogarse.
 
Y para defenderse de los ataques, Kimberly publicó una imagen en la que lo que tenía que decir pasó a segundo plano cuando la gente se dio cuenta de su ombligo, pues llamó la atención por la forma que lo tiene.
 
“Enséñales tu ombligo que tanto criticaron”, “¿alguien sabe por qué se hace así el ombligo? Solo curiosidad”, “¿qué le pasó a tu ombligo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación en su cuenta de Instagram.
 
Esta fue la polémica foto:
 
 
Es por ello que la esposa de Edwin Luna explicó por qué su ombligo es de esa forma, y respondió a uno de sus seguidores quien comentó, “tienes una hernia en tu ombligo, por eso se ve así”, a lo que Kimberly contestó, “sí mi vida, salió durante el embarazo de Giannita”.
 
Kimberly Flores explica por qué su ombligo es así
 
 
En la publicación, Kimberly quería dejar claro a sus seguidores quién es y escribió, “esta soy yo: soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celosa, odio que me mientan y no siempre ando de buen humor, cometo muchos errores, no presumo de algo que no tengo”.
 
Y continuó, "Al contrario, agradezco todos los días lo poco o nada que tengo, casi siempre me enojo rápido, soy difícil de entender... pero prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por algo que aparento ser"
 
Kimberly Flores explica por qué su ombligo es así