LogoTVNOTAS
Kimberly Flores sorprende a Edwin Luna por su cumpleaños
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kimberly Flores sorprende a Edwin Luna por su cumpleaños

La modelo organizó todo para celebrar a lo grande el cumpleaños de su esposo.

Desde el pasado 24 de agosto se conoce que Kimberly Flores se encuentra lejos de su familia por estar participando en el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ y sin duda ha dado mucho de qué hablar.
 
Pues en los últimos días la modelo ha llamado la atención por su sensualidad además de los momentos candentes que tuvo su compañero Roberto.
 
Sin embargo, Kimberly organizó todo para que el cumpleaños de su esposo fuera especial, aunque ella no estuviera presente, la también cantante les platicó a sus compañeros del programa que contrató a mariachis para que lo despertaran con las mañanitas.
 
 
 
Además, de que pidió permiso a la producción de Telemundo para grabar un romántico mensaje a Edwin y se lo hicieran llegar al cantante de regional mexicano.
 
Pero eso no fue todo, pues Edwin Luna compartió a través de sus historias de Instagram que recibió una enorme la cual tenía el robot R2 – D2 de la película ‘Star Wars’, además de un pastel hecho de fonda del mismo personaje.
 
El músico acompañó las historias con mensajes de amor para su esposa: “Gracias Kimberly Flores por siempre tener un detalle para mí sin importar en donde estes”, “Definitivamente no es lo mismo sin ti a mi lado Kimberly Flores, pero estoy muy emocionado por todo lo que dejaste preparado”.
 
Mensajes
 
Edwin Luna se encuentra celebrando 34 años de vida y los festejó en compañía de sus hijos, pues así lo dejó ver en su red social. Finalmente, el cantante también mostró un mensaje que le mandó Kimberly.
 
“Si me ven mi amor espero que hayas pasado un feliz cumpleaños te amo, te adoro mi cielo nos vemos cuida a los bebés y porta bien te estoy soñando”, dijo la modelo.
 
Cabe señalar que ayer en el reality show se vivió la segunda eliminación y fue la actriz Anahí Izali, quien se despidió del programa. La influencer se enfrentó en la nominación contra el actor Christian de la Campa. Recordemos que la primera en salir de ‘La Casa de los Famosos’ fue la influencer peruana Tefi Valenzuela.
 
 
Kimberly Flores