LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza dedica baile de soltera.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza celebra su soltería
La youtuber mexicana olvida a su ex Juan de Dios Panoja con tremendo baile.
Poco a poco Kimberly Loaiza, de 22 años, retoma sus actividades en redes sociales, tras romper el silencio sobre el escándalo de los videos íntimos de su ex Juan de Dios Pantoja. La youtuber mexicana, volvió con más fuerza e incluso muestra cómo olvida al padre de su primogénita con tremendo baile.
 
Kimberly grabó un video en Tik Tok, donde la vemos bailar muy sensual el tema 'Soltera va', de Los Nota Lokos; el clip ha desatado una ola de comentarios que aseguran es una indirecta para Pantoja; sin embargo, sus seguidoras aplauden que le de vuelta a la página con los videos que ella quiera publicar, pues se ve más feliz desde que está soltera.  
 
Celebra con tremendo baile.
 
 
La joven que también ha incursionado en la música, ha vuelto a publicar sus poses sensuales que roban las miradas de más de un caballero y en su última foto de Instagram, a la cual tituló "Cuando la flor florece, las abejas llegan sin invitación", nos percatamos que Juan de Dios Pantoja le comentó un emoji con ojos de corazón.
 
La imagen lleva más de 3 millones y medio de likes y la acción del youtuber suma un total de 4 mil 337 comentarios, en los cuales le piden que respete la estabilidad de Kimberly y haga frente a su toxicidad.
 
Kimberly da vuelta a la página.
 
Hasta el momento, han surgido rumores de que la pareja pudo haber regresado, sin embargo, ninguno ha confirmado tal versión y se han mantenido al margen de los dimes y diretes que pusieron punto final a su relación.
 
Juan le comenta sus fotos.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa