LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza le regala un Lamborghini a Juan de Dios Pantoja
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kimberly Loaiza le regala un Lamborghini a Juan de Dios Pantoja

La youtuber se volvió tendencia al revelar el inesperado y costos regalo que le hizo a su esposo.

Sin duda Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han caracterizado por mostrar las partes privadas de su relación y de su familia en redes sociales, cosa que sus fieles seguidores de la joven pareja agradecen.
 
En esta ocasión a través de su canal de YouTube para mostrar el inesperado y costoso regalo que le hizo al intérprete de ‘Se motiva’.
 
Kim siempre se ha caracterizado por consentir a su familia, y en esta ocasión para celebrar el cumpleaños de su esposo, preparó una serie de sorpresas que dejó boquiabiertos a más de uno.
 
Kimberly sorprendió a Juan de Dios Pantoja
 
 
‘Lindura Mayor’ despertó al también youtuber con las conocidas ‘Mañanitas’ y un delicioso pastel rodeado de algunos de sus amigos más cercanos y por supuesto de su hija.
 
Después rentó un jet privado para pasar un par de días en una isla en la que iban a poder disfrutar de la playa totalmente a solas y pasar momentos más íntimos.
 
La también cantante lamentó que no pudo llevar a sus hijos, debido a que eran menores de edad, pero recordó la importancia de pasar tiempo a solas a lado de su marido.
 
 
Kimberly Loaiza festejó a lo grande a su esposo
 
Tras este paseo Kimberly se dirigió a su casa donde le tenía preparado quizás el regalo más costoso que ha brindado a Juan de Dios Pantoja en muchos años.
 
“Le voy a regalar el carro de sus sueños. Le voy a regalar un Lamborghini, no lo puedo creer. De verdad, mi cabeza está explotando, no puedo creer que lo logré. No saben el gran sacrificio que hice para esto, pero no importa, mi JD lo vale totalmente, ustedes saben que es una persona súper trabajadora, siempre viendo por sus hijos, por mí, por su familia y por sus amigos”, comentó.
 
La youtuber le regaló un automóvil deportivo Lamborghini, para sorpresa de muchos JD no quiso aceptarlo e invitó a su esposa que se quedara con él, porque era altamente costoso.