LogoTVNOTAS
Instagram: @kimberly.loaiza y @jamescharles
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimberly.loaiza y @jamescharles
Kimberly Loaiza y James Charles se viralizan por comer dulces mexicanos

Los influencers se convirtieron en tendencia en redes sociales gracias a su nueva colaboración en YouTube.

Kimberly Loaiza se volvió tendencia nuevamente en redes sociales y es que recientemente compartió el video de su colaboración con el famoso youtuber James Charles, a quien no solo le dio a probar los típicos dulces mexicano, sino también chapulines. Fue a través de su canal de YouTube, la cantante compartió un video en el que se ve al maquillista probando algunos dulces típicos de México.
 
En el clip de la youtuber mexicana, comenzó presentándola unos dulces a los que catalogó como ‘los más leves’, por su parte James se extrañó al no ver nada de chocolate, pero el influencer le explicó que la mayoría de los dulces mexicanos tienen picante: “No veo nada de chocolate en esta mesa”, preguntó el influencer, a lo que de inmediato respondió Kim: “En México la mayoría de los dulces contienen picante y son salados”.
 
 
YouTube
 
 
 
Cabe destacar que este video fue grabado totalmente en español, lo cual dejó ver a James Charles muy nervioso ante la cámara, esto porque el youtuber considera que su dominio en dicho idioma no es muy bueno, pero ‘La Lindura Mayor’ no dejó de darle ánimos y de felicitarlo por lo bien que lo estaba haciendo.
 
Además de este típico dulce mexicano, Kimberly Loaiza también le dio a probar macarrones, a lo que Charles señaló: “No gracias. Adiós, bye, bye”. Y es que, según él, la combinación de leche con nuez no era la mejor, pues hasta tenía apariencia de excremento. Sin embargo, no fue lo peor que probo el maquillista, pues Kimberly le aseguró que lo más mexicano que iba probar eran los chapulines, al principio Charles se negó, al final accedió a comerlos, desatando segundos después la risa de Kimberly: “Esto es asqueroso”, dijo a la par que hacía varios gestos.
 
 
video de Kimberly
 
 
Por otra parte, James Charles, para su canal de YouTube maquilló a Kimberly Loaiza, esta es la mecánica que habitualmente utiliza en su espacio, en donde aplica los productos de belleza mientras entrevista a su invitado. Hasta el momento el video se encuentra en tendencia número cuatro en México y cuenta con más de 11 millones de visualizaciones y más de un millón de ‘me gusta’, sin embargo, muchos seguidores tacharon la colaboración de simplona y bastante tonta, mientras que otros opinaron que Kimberly eligió un tema muy fácil para el clip que supondría la mayor colaboración en su carrera.
 
 
Colaboración
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: