LogoTVNOTAS
Instagram: @juandediospantoja y @kimberly.loaiza
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juandediospantoja y @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja muestran su nueva y lujosa casa

Con jacuzzi, piscina y extrema seguridad, la pareja dio a conocer cómo luce su hogar.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dejaron atrás la polémica que pasó a principios de este año, luego de que el cantante fuera evidenciado por Lizbeth Rodríguez de haberle sido infiel a su prometida. Hace algunos días los youtubers anunciaron que reconciliaron y demotraron que su amor es más grande que cualquier polémica, además recordemos que haces algunos meses también fueron víctimas de un robo en su antigua casa.
 
 
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
 
 
A través de su canal de YouTube la influencer subió un video con el nombre ‘Nuevo casa (House Tour)’, en donde mostraron su enorme hogar en la que predomina la madera y la naturaleza. La famosa pareja inició mostrando el jardín de la entrada y las dos puertas por las cuales pueden ingresar a su casa.
 
 
Video
 
 
Continuaron enseñando el jardín, la chochera, la sala, el comedor, un mini bar, para seguir con la cocina y la zona de lavado, la cual conecta con unas escaleras que al subirlas se encuentran don dos habitaciones, un baño, sin embargo, por seguridad no enseñaron, pues según destacaron los youtubers se encuentran personas que nunca muestran ya que velan por su protección y por la seguridad de su casa.
 
Además, enseñaron la zona exclusiva de su pequeña hija, que tiene una pequeña piscina de pelotas, una televisión y algunos juguetes. Luego dejaron ver las habitaciones, que para entrar a ellas hay otra puerta de seguridad totalmente de acero. Ahí mostraron dos grandes habitaciones que cuenta con dos camas cada una y señalaron que esas son para cuando tiene visitas.
 
 
Habitaciones
 
 
La pareja quiso abrir más su intimidad, pues mostraron su habitación en la que tienen una pequeña sala, un enorme televisor, mesas de noche, la cuna de su hija, su enorme clóset y baño privado. Continuaron su recorrido en donde se puede observar otro comedor y otra sala que da visibilidad a la piscina, al jacuzzi y a la enorme zona verde que tienen. Sin duda los internautas se sorprendieron por lo grande que está su casa y dejaron cometarios en el video como: “Qué grande”, “Se ve bonita”, “me da gusto verlos juntos”, hasta momento el video cuenta con más de seis millones de visualizaciones y más 677 mil me gusta.
 
 

Casa

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa