LogoTVNOTAS
Instagram: @kimberly.loaiza y YT
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimberly.loaiza y YT
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hablan de su reconciliación

La pareja de youtubers compartió un video en donde contaron sobre su reconciliación y dieron bastantes detalles.

A través de un video en su canal de YouTube en donde Kimberly Loaiza junto a Juan de Dios Pantoja confesaron que nuevamente se encuentran juntos, sin duda, esta noticia alegró a muchos de seguidores, pues desde hace mucho tiempo esperaban que confirmarán que eran pareja nuevamente.
 
Y es que hace algunas semanas los rumores de la reconciliación entre Juan y Kimberly eran más fuertes, pues algunos de sus fans comenzaron a atar cabos de sus publicaciones en redes sociales sobre todo en donde sale la pequeña hija de ambos. Recordemos que a principios de este año comenzó una fuerte polémica, debido a que se filtraron dos videos íntimos de Juan de Dios Pantoja, y fue por eso que lindura mayor decidió tomarse de un tiempo con el también cantante.
 
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
 
 
 
Sin embargo, este domingo, 6 de septiembre, Kimberly Loaiza subió un video con el título ‘Quedamos como amigos (Explicación)’, hasta el momento cuenta con ocho millones de vistas y más de 914 mil ‘me gusta’. La pareja respondió algunas preguntas de sus seguidores y algunas de ellas fueron si tenían pensado tener más hijos, a lo que ambos respondieron que cuatro más, además que piensan embarazarse pronto.
 
Por otra parte, Kimberly aseguró que la reconciliación se fue dando poco a poco, y que en realidad no había querido decir de que estaban juntos de nuevo porque no les nació, pero que en estos meses no se han ocultado nada, además la youtuber confesó que seguían viviendo en la misma por su hija. Y recalcó que nunca dejaron de trabajar juntos, pues tiene varios proyectos en puerta.
 
Kimberly
 
En cuanto a las canciones que lanzaron recientemente, Kimberly y Juan admitieron que aprovecharon la polémica para lanzarlas, pues embonaban a la perfección con la situación, pero si aclararon que las melodías estaban grabadas desde enero y febrero e inclusive Juan Dios mostró algunos audios en donde mostraba el momento en que la pasaron las canciones. Además, Juan de Dios Pantoja aclaró que la única canción que nació a raíz del problema fue la canción de ‘Error’.
 
Finalmente, el intérprete de ‘Táctica’ confesó que su gran amor puede con todo, pues Juan de Dios aseguró que no es la primera vez por la que pasan por esto, pero afortunadamente han logrado superarlo, al final del video ambos se dieron un romántico beso demostraron así que todo quedó en el pasado.
 
Beso
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: