LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva y lujosa casa 
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva y lujosa casa 

La influencer aseguró que este hogar es el más espectacular donde ha vivido. 

Kimberly Loaiza publicó un video en su canal de YouTube en donde mostró su nueva casa a lado de Juan de Dios Pantoja, sin embargo, dejaron ver que su hogar es realmente es un mansión, pues hay más habitaciones de las que pueden ocupar. 
 
Recordemos que los influencers se tuvieron que mudar de casa debido a que hace un año vivieron un susto muy fuerte, pues se metieron a robar a su residencia en la Ciudad de México. 
 
Aunque no especificaron dónde se encuentra ubicada, se sabe que la pareja actualmente reside en Miami, Florida donde participan en ‘Así se baila’ un programa de concursos de pareja y compiten cada semana para seguir avanzando a la final. 
 
 
 
En el clip se puede observar que la mansión cuenta con tres pisos, con techos de doble altura, de estilo industrial, con un jardín al frente, con un aire de juegos, cochera para cuatro carros y dos habitaciones completas solo para guardar su ropa. 
 
Ante esta situación la pareja explicó porqué hicieron esto: “como saben, tenemos mucha ropa, tenemos que usar un cuarto entero para la ropa, esta no es toda nuestra ropa, tenemos bodegas, además en nuestros cuarto tenemos un clóset muy grande donde tenemos muchísima ropa”. 
 
Kimberly
 
Los youtubers también mostraron qué se pueden dar el lujo de tener hasta su propia sala de cine, como muchos famosos de talla internacional. 
 
Además, dejaron ver que la recámara que ocupan sus pequeños hijos para jugar cuenta con muchos juguetes y una mini frutería. 
 
Mientras que la habitación que comparte la pareja es una amplia habitación con su baños y destaca una escalera de manera flotante que se puede poner y quitar, ya que pensaron que sería una buena idea en caso de que la casa llegue a incendiarse. 
 
 
Hijos
 
Finalmente, los esposos mostraron su baño en tonos negros y una puerta secreta que da a la azotea y en donde tiene una vista impresionante, así como entradas de luz a su baño, unos de los spots más especiales para ellos. 
 
Cabe señalar que aunque la pareja se encuentra en Miami, la casa está habitada por sus algunos familiares del cantante, además de que hace algunos días Kimberly y Juan De Dios anunciaron que se quedarán por un tiempo en aquel lugar.