LogoTVNOTAS
Kristal Silva y Roger González pasaron algunas horas en medio de la carretera
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @kristalsilva_ @rogergzz

Kristal Silva y Roger González quedan varados en la carretera

Los conductores llegaron a altas horas de la madrugada a la Ciudad de México. 
Kristal Silva y Roger González fueron parte de los invitados al show de stand up de 'El Capi Peréz' en Aguascalientes y después de un lleno total y un éxito arrasador, los amigos se dispusieron a disfrutar de la fiesta, visitando algunos bares del estado. 
 
Después de la celebración, los amigos se disponían a regresar a la Ciudad de México en la tarde del domingo, sin embargo, un imprevisto con la camioneta de Kristal, los hizo quedar varados por algunas horas en medio de la carretera, ya que, el automóvil se calentó hasta que dejó de avanzar. 
 
A través de sus historias de Instagram, la guapa conductora detalló la situación y contó que ya había contactado a su seguro de auto, sin embargo, su plan no cubría el gasto de una grúa para poder mover la camioneta hasta la ciudad, de tal manera que tuvo que solicitarla por su cuenta. 
 
stand up de El Capi Peréz
 
 
Esta situación los mantuvo esperando a la grúa en una gasolinera, y mientras llegaba, perdieron el tiempo jugando cartas y compartiendo algunas bebidas, sin embargo, expresó que todo el viaje y la diversión había valido la pena, a pesar de los duros contratiempos. 
 
Kristal Silva en la carretera
 
Junto a su esposo Luis Ángel y algunos de sus compañeros de programa, como Roger González y Marysol Cortés, así como el productor de 'Venga la Alegría', el grupo de amigos también compartió fotos y videos de su aventura, y bromearon con que se tomarían el día para poder descansar del percance. 
 
Kristal Silva y Roger González
 
 
Después de algunas horas, pudieron retomar su camino alrededor de la media noche, y  calcularon llegar a la ciudad cerca de las 4 de la mañana, por lo que solo podrían dormir unas cuantas horas hasta que tuvieran que ir al programa a trabajar.