LogoTVNOTAS
kuno becker programa hoy
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Kuno Becker aparece como conductor en el programa Hoy y causa revuelo

Así fue la participación de Kuno Becker en el matutino de Televisa.
Gran sorpresa se llevó el público esta mañana, pues tras varios años de ausencia en la televisión, el antagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’, Kuno Becker, apareció como conductor en el programa ‘Hoy’.
 
Sin embargo, contrario a lo que muchos televidentes y usuarios de redes sociales pensaron, Kuno Becker no es el nuevo conductor del matutino de Televisa, tan solo apareció como conductor invitado para promocionar su nueva telenovela y de paso divertirse junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García y todos los conductores del programa.
 
Kuno causó revuelo por mostrar sus dotes de conducción en el programa, en donde hasta bailó con los conductores el tema ’Soy una Taza’, en la sección de cocina del matutino.
 
kuno becker programa hoy
 
 
Tras la aparición de Kuno en el programa ‘Hoy’, usuarios de redes sociales comentaron que el actor no aparenta los 43 años de edad que actualmente tiene y recordaron sus mejores momentos en la televisión mexicana.
 
Así apareció Kuno Becker en 'Hoy':
 
 
Kuno contó también cómo será su personaje ‘Joaquín Ferrer’ en la nueva telenovela ‘Fuego Ardiente’, en donde será el villano, “nunca había hecho un villano en la televisión de acá”, expresó emocionado.
 
‘Fuego Ardiente’ se estrenará el próximo 8 de febrero a las 6:30 de la tarde en Las Estrellas.
 
kuno becker programa hoy