LogoTVNOTAS
Kuno Becker deja entrever que haría bioserie sobre su tía María Félix
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Kuno Becker deja entrever que haría bioserie sobre su tía María Félix

Kuno Becker tiene información sobre la actriz.

El actor y director Kuno Becker aseguró que tiene información valiosa de su tía María Félix, por lo que dejó entrever que podría hacer una serie sobre la "Diva del Cine Mexicano", a quien recuerda con un carácter fuerte y decidido.
 
Kuno Becker tiene información valiosa de su tía María Félix
 
El actor reconoció que “La Doña” fue una mujer espectacular por lo que no se le hace raro que existan proyectos sobre la actriz que marcó la cinematografía al dar vida a personajes fuertes para su época.
 
 
Considerada una de las grandes figuras de la Época de Oro del cine nacional, además de ser una de las actrices más bellas de México, María Félix participó en cintas como El peñón de las ánimas, Doña Bárbara, Enamorada, La diosa arrodillada, Doña Diabla y Tizoc.
 
“María Félix es una leyenda, pero debo decir que yo platiqué muchas cosas con mi abuela antes de morir, así que tengo mucha información sobre ella de primera mano”, dijo Becker, quien dejó abierta la posibilidad de ser él quien cuente la historia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARÍA FÉLIX (@mariafelix_oficial) on

 
“No puedo decir mucho pero sería interesante”, dijo el actor, quien reconoció que le agrada la posibilidad de que también la productora Carmen Armendáriz realice un proyecto de serie, pues ella conoció a Félix muy de cerca por la amistad que tenía con su padre, el actor Pedro Armendáriz.
 
Becker, quien desde hace unos años ha incursionado en la dirección, se mostró complacido de que Sandra Echeverría sea considerada para dar vida a María Félix en la producción de Carmen Armendáriz.
 
El actor reconoció que “La Doña” fue una mujer espectacular