LogoTVNOTAS
Kuno Becker se niega a tener hijos por temor a no amarlos
Espectáculos México
28 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @kunobp

Kuno Becker se niega a tener hijos por temor a no amarlos

Kuno Becker dijo que ha pensando en ser papá, pero no se ha decidido por una poderosa razón.
Kuno Becker aseguró que no ha encontrado una razón suficiente para ser papá, incluso tiene miedo de no sentir amor por sus hijos y de tratarlos como a él lo trataron sus padres.
 
“Se me hace que no todo mundo debería ter hijos. ¿Qué pasa si ese gen de que ‘me vale m*dre los hijos’ se hereda?”, cuestionó el actor en el programa ‘Hoy’.
 
“Sí es tan raro la persona que no quiere a sus hijos que digo: ‘qué tal que yo soy igual’. No sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como ‘chin, no quiero a este c*brón’”, comentó entre risas.
 
kuno becker rechaza tener hijos
 
 
Recientemente, el histrión compartió en la misma emisión que tuvo una infancia difícil y que incluso su mamá lo manipulaba para obligarlo a ser violinista, aun cuando él no quería. Y al negarse, lo corrió de su casa.
 
Y ahora, Kuno Becker confesó que tiene pareja y que quisiera tener un bebé para conocer un amor a prueba de todo, aunque es algo que le sigue atemorizando.
 
Así habló el actor de la telenovela 'Fuego Ardiente': 
 
 
 
“Tengo 43 años y sí, ya lo he pensado (tener hijos). ¿Sabes por qué me he tardado? Porque no he encontrado la razón realmente importante para tener un hijo, y la única que se acerca a eso es conocer el amor incondicional, que es un poco egoísta. Y la segunda es tratar de encontrar algo que sea mucho más importante que todo, algo que le baje la importancia al mundo”.
 
Por otro lado, el sobrino-nieto de María Félix aceptó que en ocasiones ha perdido el suelo gracias a la fama, pero aprendió a ser humilde.
 
“Algo que he aprendido también de mis padres, sobre todo de mi padre… hizo muchísimo daño, ese gü*y nunca pidió una disculpa. Cuando uno se equivoca, hay que pedir disculpas sin excusas”, finalizó.