LogoTVNOTAS
kuno becker será papá por primera vez
Espectáculos México
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kunobp/ Clasos

¡Kuno Becker será papá por primera vez!

Luego de que Kuno Becker dijera hace unos días que no estaba seguro de tener hijos, sorprendió al público diciendo que será papá.
Kuno Becker reveló que está próximo a convertirse en padre. Fue a través de su cuenta de twitter donde el actor dio a conocer la noticia que lo tiene feliz.
 
“Con mucha emoción, les quiero decir para que no haya rollos de prensa, que ayer en la noche me enteré de que voy a ser papá, escribió.
 
El sobrino-nieto de María Félix aseguró en su tweet que está muy contento y todavía no puede creer que será papá por primera vez. Cabe decir que en una reciente entrevista, el famoso aseguró que tiene pareja, cuya la identidad es desconocida.
 
 
 
El histrión de la telenovela ‘Fuego Ardiente’ recibió esta noticia luego de que hace unos días dijera en el programa ‘Hoy’ que no estaba convencido de tener hijos por temor a no sentir amor por ellos.
 
“Sí es tan raro la persona que no quiere a sus hijos que digo: ‘qué tal que yo soy igual’. No sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como ‘chin, no quiero a este cab...’”, externó entre risas en esa ocasión.
 
Además, Kuno Becker puntualizó que vivió una infancia difícil debido al trato que le dieron sus padres, por lo que temía repetir los mismos patrones de crianza con sus propios hijos.
 
kuno becker será papá
 
 
“Se me hace que no todo mundo debería ter hijos. ¿Qué pasa si ese gen de que ‘me vale ma... los hijos’ se hereda?”.
 
No obstante, aceptó que en algún momento se había planteado la posibilidad de ser papá, aunque no había encontrado todavía una razón suficiente para procrear.
 
“Tengo 43 años y sí, ya lo he pensado (tener hijos). ¿Sabes por qué me he tardado? Porque no he encontrado la razón realmente importante para tener un hijo, y la única que se acerca a eso es conocer el amor incondicional, que es un poco egoísta. Y la segunda es tratar de encontrar algo que sea mucho más importante que todo, algo que le baje la importancia al mundo”.
 
kuno becker hijos papá