LogoTVNOTAS
Daniella y Andrés.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniella Gamba denuncia acoso de Andrés Roemer

La actriz Daniella Gamba se suma a las denuncias de acoso del periodista Andrés Roemer.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', la actriz Daniella Gamboa denunció que Andrés Roemer estuvo a punto de abusar de ella. La también modelo, narró su experiencia en casa del periodista.
 
Según la información de la joven actriz, conoció al también escritor en una reunión de Azteca, televisora donde trabajaba: "Él se acercó a mí, la verdad amablemente, y quería ofrecerme trabajar en algunos proyectos", mencionó.
 
"Fíjate que te quiero enseñar mi biblioteca y además te quiero regalar un par de libros que no me los traje. Entonces, no seas mala onda acompáñame a mi casa"
 
La actriz compartió su sentir.
 
 
"Le dije que tenía una casa muy bonita y me dijo te doy el tour. Cuando llegamos a su cuarto a su recámara entró al baño y se tardó 1 o 2 minutos máximo, fue así como que muy veloz. De repente me sale con una bata de baño y nada, nada, nada, abajo", explicó.
 
Andrés la invitó a su casa.
 
"Se me vino encima y me empezó a decir una serie de cosas para mí vulgares y en ese momento, tengo un ángel muy grande que me iluminó, y salí corriendo como bala", concluyó la actriz.
 
Fue a una cita de trabajo.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=-_9fOe7v11Q