LogoTVNOTAS
Andrés Roemer reaparece y se defiende de acusaciones
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Andrés Roemer

Andrés Roemer reaparece tras acusaciones y señala a la Fiscalía de fabricar pruebas

Andrés Roemer asegura que es inocente de dos denuncias de abuso en su contra, presentadas en el Ministerio Público.
Luego del escándalo en el que se vio envuelto Andrés Roemer por acusaciones de abuso, reapareció en un video donde acusó a la Fiscalía de fabricar pruebas en su contra.
 
Según, el exdiplomático argumentó que cuenta con las pruebas con las que demostraría su inocencia, por lo que ya las compartió a las autoridades.
 
“He presentado estos documentos ante el Ministerio Público y las autoridades han hecho caso omiso de esta evidencia para evitar que salga a la luz la fabricación de las carpetas y se conozca la verdad”, señaló.
 
 
Roemer agregó que el día que Montserrat O, una de las mujeres que lo acusa, comenta que ocurrió el abuso, él no se encontraba en México y presentó un boleto de avión, con reservación de hotel, además de un testimonio de un cirujano en Dallas, Texas.
 
Además, sobre el otro caso con Paola G, Andrés Roemer comentó que en el momento que la presunta víctima dice que ocurrió, él se encontraba “grabando un programa en vivo, para lo que tengo la bitácora de producción y testimonios de personas que compartieron el foro conmigo”.
 
Y que, “años después de la fecha que Paola indica, me hizo padrino de su hijo”.
 
Andrés Roemer reaparece y se defiende de acusaciones
 
 
Por último, sobre su ‘huida’ comentó que no estaba huyendo de la justicia, sino de la injusticia. 
 
Roemer señala que la Fiscalía lleva un año intentando tapar lo que hace por las mujeres de México y hasta les pide que le dejen tener acceso a las carpetas para defenderse.
 
Andrés Roemer reaparece y se defiende de acusaciones