LogoTVNOTAS
Bebeshita rompe en llanto al despedirse de un ser querido
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Bebeshita rompe en llanto al despedirse de un ser querido

La influencer no pudo evitar platicarles a sus seguidores lo mal que se siente.

A través de sus redes sociales Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ dio a conocer que está pasando por momentos muy complicados, pues le tuvo que decir adiós a una persona que ella estima mucho.
 
La influencer contó a sus 2.5 millones que se encontraba en camino de despedirse de su abuela, quien en su vida ha sido ser un muy importante y le dolía mucho decirle adiós.
 
“Había sentido sentimiento de que tienes que ir a despedirte de alguien que a lo mejor mañana ya no esté en este mundo y que tú sepas que va ser la última vez que la veas con vida, que las veas o no”, mencionó.
 
Alexis aseguró que ha sido lo más fuerte por lo que ha pasado
 
 
Alexis aseguró que no suele compartir este tipo de contenido, sin embargo, lo sintió necesario: “Nunca comparto esto, pero todavía como que no asimilo mucho, pero es algo que tengo que similar porque vengo a despedir de alguien y está muy difícil porque hay personas que están contigo en las buenas y en las malas y los éxitos y así”.
 
La también cantante subió una historia en la que se le ve tomando de la mano a su abuela y luego explicó con un texto lo que significó para ella toda esta situación.
 
“Despedirte de alguien en vida está difícil les juro que es una de las cosas más fuertes que me ha pasado mi abue que amo con la vida con las pocas fuerzas que le quedan agarro mi manita y me dio la bendición ella sabe que se va y está tranquila por eso espero a todos para darles el último adiós te amo abuelita”, contó.
 
 
La bebeshita le dijo adiós a su abue
 
 
La bebeshita le agradeció a su abuela todo lo que hizo por ella: “Gracias por todo y gracias a las personas que me han apoyado que muchas no hablamos tanto, pero que están ahí en momentos así woow y que triste ver a personas que esperabas un hombro y no están cada quien es el ser humano que quiere ser… en fin gracias a los que están en las malas obvio estarán en las buenas”.
 
Y agregó: “Mi abue es un ser humano tan bueno es de las personas más buenas que he conocido y por ella soy mucho de lo que soy ahora que siempre hay que hacer el bien y olvida el rencor y perdonar gracias abue y ser mi abue. Te amo”.
 
La bebeshita esta pasando por momentos complicados