LogoTVNOTAS
Novia de Octavio Ocaña le dedica desgarrador mensaje tras la muerte del actor
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de Octavio Ocaña le dedica desgarrador mensaje al actor tras su muerte

La joven también dio algunas palabras para la prensa.

Tras la noticia de la muerte de la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por el personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’, su novia Nerea Godínez se despidió de él con un emotivo mensaje en redes.
 
A través de su cuenta de Instagram, la prometida de Ocaña compartió un video en las que expresó su sentir tras el fallecimiento de su pareja, quien aparentemente murió por impacto de arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México.
 
“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa, tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, el simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más”, comenzó su mensaje.
 
La prometida de Octavio rompe el silencio
 
 
La joven aseguró que para ella y su hijo lo mejor de su vida fue que llegará el actor: “Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea por favor te pido que no nos dejes, que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos”.
 
“TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER. Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti, por ahora tendré que ingeniar mis mañanas sin tu abrazo, mis tardes sin nuestra tan especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura. Te amo por toda la vida mi rey precioso”, concluyó.
 
Nerea novia Octavio le dedicó un emotivo mensaje
 
 
Además, hace unas horas rompió el silencio y habló con la presa que se encontraba a las afueras de la funeraria: “Tengo un niño, el niño es mío pues prácticamente él era su papá, él de decía ‘papá tavo’, pues él ahorita no sabe nada no creo que entienda la verdad yo le voy a decir las cosas como soy”.
 
Nerea aseguró que su prometido marcó a muchas personas y por eso ha recibido muchas muestras amor a través de redes sociales: “Marcó muchos corazones este la gente lo quiere mucho me han escrito de Colombia, Nicaragua muchos me atacan, no me interesa lo que me digan yo sé lo que sentía nosotros dos sabíamos lo que teníamos”.