LogoTVNOTAS
La cantante Ana Victoria está a días de convertirse en mamá
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por Gil Huerta / Foto: Cortesía de l a cantante

La cantante Ana Victoria está a días de convertirse en mamá

La cantante, de 37 años, no ha parado de trabajar y está en plena promoción de su nuevo sencillo ‘Ay cariño’. 

Hace unos días, la cantante Ana Victoria, de 37 años, lanzó su nuevo sencillo llamado “Ay cariño” en las plataformas digitales y lo acompañó con un video donde se le puede ver hermosa con su pancita de más de ocho meses de gestación.
 
Es por eso que platicamos con ella y nos hizo partícipes de esta última etapa de su embarazo:
 
-Ana Victoria, ¿cómo estás?
 
“Aquí, esperando a que nazca mi bebé. Todavía tenemos tiempo, pero cualquier cosa, canceló la entrevista y me voy corriendo al hospital; pero mientras, platiquemos”.
 
 
 
 
-Es que estás a días de dar a luz y estás lanzando nuevo sencillo, no paras…
 
“Es un sencillo tan lindo, que no me podía esperar a lanzarlo; además de que estoy en la etapa de embarazo adecuada y todo
cuadró de maravilla. Estar dando vida en este proceso expansivo trae mucha abundancia y eso quería que pasara”.
 
-Nos sorprendió que es un tema en ritmo cumbia…
 
“Cuando me llegó este tema y empiezo a escuchar los acordes, me enamoré de él y lo empezamos a trabajar; de hecho, el tema se grabó cuando yo ya estaba embarazada y en el videoclip salgo con mi panza enorme, por eso lo quise hacer
ahorita, para que quedara plasmado para siempre”.
 
-¿Cómo te ha ido al final del embarazo?
 
“La verdad, bien; cambió mi energía desde que estoy embarazada. He estado muy entregada, me estoy dejando llevar por lo que siento y por lo que me vibra más”.
 
Ana Victoria ya está a punto de dar a luz
 
 
-¿Subiste mucho de peso?
 
“Más allá de subir de peso, sufro retención de líquidos y estoy hinchadísima. Siempre me habían dicho que en los últimos días era así y lo estoy padeciendo, pero es increíble el proceso de adaptación que vive una mujer, estoy maravillada con eso”.
 
-¿Te imaginabas este momento así?
 
“No necesariamente; la verdad, siempre me vi como una mujer de casa con su esposo y demás, pero nunca pensé en detalle ser madre. No es que no haya soñado con este momento, pero siento que mucho de mi personalidad se está reflejando en cómo estoy viviendo; sigo con mi vida, con mis cosas y mi trabajo... sigo construyendo mis sueños”.
 
-Pararás un tiempo cuando nazca el bebé…
 
“Pues sí, la verdad es que no sé cómo me vaya a tocar. El proceso de recibir un bebé en casa es una gran bendición y sí pararé para estar tranquila un ratito y enfocarme a estar con él, pero ya cuando se pueda, regresaré. Espero que la canción fluya y se posicione en un buen lugar mientras yo esté con mi bebé; me dicen que al principio sólo lloran, comen y duermen, entonces estaré enfocada al bebé”.
 
 
Toda la familia ya se encuentra feliz por la llegada del pequeño
 
 
-¿Ya tienes listo todo?
 
“Ya está todo listo: la recámara, las maletas, la sillita del auto, todo. Ya tenemos el registro del hospital y mi esposo está que no cabe de la emoción; de hecho, desde hace días, cada vez que tengo una sensación rara, me dice: ‘Es una contracción’, y no, falsa alarma (ríe); pero nada para correr al hospital”.
 
-¿Cómo llegará este bebé?
 
“Aún no sé, será como me mande las cosas Diosito. Si es parto natural, qué maravilla; si es cesárea, que sea así, yo me entregaré con la mejor energía. Sé que es un proceso doloroso y delicado, y sé que hay que vivirlo con buena actitud y energía. Estoy en el mejor momento de mi vida, es una gran bendición. Es un bebé tan deseado, que muero por conocerlo y abrir esta nueva faceta de mi vida”.
 
-Y tu marido, ¿cómo está?
 
“Estamos más enamorados que nunca. Muero por verlo con el bebé en sus brazos, verlo como papá, vernos juntos”.
 
-Tengo entendido que aún no quieren saber qué viene, si niño o niña…
 
“No sabemos qué vendrá, la verdad es que todo el embarazo percibí y sentí que era niño, pero en estos últimos 15 días siento que es niña; no sé qué cambió en mi percepción, pero así siento, aunque será lo que nos mande Dios. Tenemos varios nombres, pero la verdad aún no tenemos uno definido”, concluyó.
 
Aún no quieren saber si es niño o niña