LogoTVNOTAS
La ambulancia habría atendido a Octavio 13 minutos después
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan cómo fue la atención médica que recibió Octavio Ocaña

Fuentes cercanas a la investigación comentaron que la ambulancia llegó 13 minutos después del choque de la camioneta que conducía el actor.
Luego del lamentable suceso en el que perdió la vida el actor Octavio Ocaña, detalles sobre lo que sucedió la tarde del viernes 29 de octubre cuando el joven de 22 años fue perseguido por las autoridades.
 
Según un diario de circulación nacional, fuentes cercanas a la investigación revelaron que la ambulancia con paramédicos habría tardado 13 minutos en llegar al lugar en donde todo ocurrió y en donde presentó una herida de bala en la cabeza.
 
Tras viralizarse un video donde aún se puede percibir al actor con vida, muchos fueron los cuestionamientos respecto a la atención de la policía ante la situación delicada en la que se encontraba, por lo que en la investigación realizada por el diario, se informó que uno de los policías que formaron parte de la persecución, tomó el pulso del actor y posteriormente se realizó una llamada del alerta pidiendo atención médica a las 16:47 horas.
 
La ambulancia habría atendido a Octavio 13 minutos después
 
 
La ambulancia que brindó atención a Octavio tardó 13 minutos en llegar y llegó a las 5 de la tarde a la zona donde todo pasó.
 
Al llegar, los paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS y a las 17:15 horas llegó bajo el “código negro”, es decir, sin vida.
 
La ambulancia habría atendido a Octavio 13 minutos después
 
 
Estos han sido los detalles que se han dado hasta el momento sobre esta interrogante que surgió entre todos los seres queridos y fans del actor, quienes lamentan su pérdida en redes sociales.
 
La ambulancia habría atendido a Octavio 13 minutos después