LogoTVNOTAS
Mayeli Alonso es eliminada de La Casa de los Famosos
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Casa de los Famosos 2: Mayeli Alonso es la primera eliminada

Ahora los habitantes pueden hacer uso de una ‘nominación espontánea’.
La primera semana de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ está dando de qué hablar y es que luego de que Laura Bozzo y Brenda Zambrano se fueran en contra de Nacho Casano por un ‘comentario machista’ en contra de Julia Gama; Nacho quedó nominado pero fue salvado el domingo.
 
Por lo tanto, Toni Costa, Laura Bozzo, Osvaldo Ríos y Mayeli Alonso continuaron nominados, por lo que el voto del público determinaría quién sería el eliminado de la primera semana del reality.
 
La primera salvada fue Laura Bozzo, quien al momento de escuchar su nombre se asombró y no sabía si era la salvada o eliminada por la emoción pero regresó a la casa con mucha alegría, mientras que Toni Costa fue el siguiente salvado.
 
Laura quedó impresionada de haber sido la primera salvada:
 
 
Entre Osvaldo Ríos y Mayeli, esta última fue la primera eliminada del reality, en medio de la polémica, pues hace unas horas, se dio a conocer que Daisy Cabral su exsocia ganó una demanda por incumplimiento de contrato y Mayeli tendrá que pagar 220 mil dólares (más de 25 millones de pesos) por daños y perjuicios y según ‘Chisme No Like’, Mayeli no ha pagado, por lo que buscaría embargarla para recuperar su dinero y parte del sueldo que haya recibido del reality, vaya a la cuenta que le debe.
 
Mayeli Alonso es eliminada de La Casa de los Famosos
 
 
Sin embargo en redes sociales consideran que la eliminación de la ex de Lupillo Rivera es injusta, aunque las votaciones arrojaron que había tenido el 33.7% de votos en su contra, por lo que tuvo que salir del reality.
 
Mayeli Alonso es eliminada de La Casa de los Famosos
 
Este lunes de eliminación ‘La Jefa’ dio una nueva regla a la casa y mencionó que habrá una ‘nominación espontánea’.
 
Y momentos antes de terminar el programa, los conductores anunciaron que Nacho Casano quiso hablar con ‘La Jefa’ para anunciarle que quería hacer uso de su nominación espontánea, aunque será hasta el martes cuando se conozca la identidad y las razones del actor.