LogoTVNOTAS
Anahí y Celia Lora se pelean en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Inforeality

La Casa de los Famosos: Anahí se pelea con Celia Lora y le recuerda su pasado

¡Se dijeron de todo! Celia Lora y la exintegrante de Acapulco Shore se gritaron por toda la casa y se armó la pelea.
Este fin de semana, explotó la bomba entre Celia Lora y la exintegrante de ‘Acapulco Shore’, Anahí y se dijeron de todo en el reality de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’.
 
Anahí, quien también es conocida por haber participado en ‘Guerreros 2020’ en Televisa, arremetió contra Celia Lora, luego de que ambas trajeran un pleito anterior, sin embargo ahora que están en ‘La Casa de los Famosos’ conviviendo todos los días, el pleito se hizo mucho más grande.
 
Todo empezó cuando Anahí habló frente a las cámaras que están instaladas en la casa y comenzó a hablar de Celia y la manera en que ‘ya no la soporta’, por lo que ella no se quedó callada y la enfrentó.
 
Anahí y Celia Lora se pelean en La Casa de los Famosos
 
 
Finalmente la discusión se hizo grande y comenzaron a sacar sus trapitos al sol, pues Anahí le recordó a Celia su pasado en la cárcel, “p*nche vieja, ¿me dices p*rra de la fama? p*nche playboy, ch*nga tu m*dre güey, a mi déjame en paz y dímelo en la cara, vete a la v*rga, ya estuviste en la p*ta cárcel", le gritó.
 
Mientras tanto Celia para defenderse la acusó de haberse acostado con todos sus amigos, “yo te digo lo que quieras, vete la v*rga tú también, tú eres escort p*ndeja, ya sé cuánto cobras, cobras 2 mil 500 pesos por c*ger…. p*bre id*ota, que bueno que te vas mañana (porque está nominada) vete a cuidar a tu hijo g*ta,”, respondió.
 
Anahí y Celia Lora se pelean en La Casa de los Famosos
 
 
Pero la pelea no quedó ahí y Celia continuó diciendo, “todos mis amigos te han c*jido, yo no tengo un hijo abandonado", le soltó frente a todos en la casa.
 
“No tengo un hijo, ni cobro para c*ger, tú te la vives encuerándote", finalizó Anahí, lo que desencadenó en que Celia se molestara con Alicia Machado, pues habló con Anahí de los comentarios que Celia ha soltado sobre la exparticipante de Acapulco Shore.
 
Anahí y Celia Lora se pelean en La Casa de los Famosos