LogoTVNOTAS
La chef Betty Vázquez sigue presumiendo su pérdida de peso, ¡ya es talla 10!
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2019 por Claudia Ramírez / Foto: Instagram: @bettyvazquezchef

La chef Betty Vázquez sigue presumiendo su pérdida de peso, ¡ya es talla 10!

Luego de casi ocho meses en un régimen alimenticio, la chef ha logrado perder casi 11 tallas
Hace unos meses te contamos que la chef Betty Vázquez, de 59 años, estaba en el régimen alimenticio PronoKal en el cual sigue, pero ahora mejor que nunca, pues ya perdió 11 tallas y quiere seguir bajando hasta llegar a la talla 8. 
 
Platicamos con ella y nos aseguró que está muy contenta con los cambios que ha tenido -al hacer esta dieta- en su cuerpo y estilo de vida que tiene ahora, pues se siente con más energía.
 
Instagram: @bettyvazquezchef
 
 
-Betty, ¿cómo has logrado no subir de peso?
“Lo primero es respetar tus horarios de comida, tanto para las personas que hagan o no la dieta, darte el tiempo de sentarte media hora, tener tres comidas y dos snacks”. 
 
-¿Cuántas tallas lleva menos?
“Híjole un montón, no quiero decir para que no se emocionen, la última vez había dicho 17 kilos, yo soy muy grande de huesos, siempre mi peso no representa lo que es mi talla, siempre me fijo en la que compro en este momento, soy talla casi 10, la 11 me queda muy aguadita, pero todo depende de la marca”. 
 
Instagram: @bettyvazquezchef
 
-Sabemos que has comprado ropa nueva, ¿qué haces con la que te empieza a quedar grande? 
"Lo que hice con mi talla 22 fue regalarla al igual que las otras, no quiero nada que me permita decir 'ay si subo tantito, tengo ropa', es una trampa que nos ponemos. Ahorita sólo tengo la ropa que me queda bien”. 
 
-¿Qué vas a hacer de cena en Navidad?
“Nosotros celebramos el 12 de diciembre. Por tener un hotel no cenas los días normales, vamos a hacer bacalao, es una tradición, también haremos pavo y varias ensaladas, aparte de que esta Navidad nos vamos a lograr juntar toda la familia”. 
 
Instagram: @bettyvazquezchef
 
-¿Qué podemos hacer para controlar el apetito en estas fiestas? 
“Tomar agua antes de comer para que tu estómago se sienta lleno y no tengas esa sensación de hambre, aparte si llevas una vida sana esto te da el chance de tomar una o dos copitas de vino, entrenar tu mente para disfrutar todo y tomar conciencia de lo que puedas comer y lo que no”. 
 
-¿Qué recomendaciones brindas a las personas que desean bajar de peso?
“Todo se puede, si te quieres, uno debe tenerse amor y entender que hay una sola vida, y qué bonito es vivirla contentos, y no cargando lo que no debes de cargar, me refiero al cargo del peso que te amarga y andas cargando otras miserias”.
 
Instagram: @bettyvazquezchef
 
-Nos enteramos que motivaste a tu hermana Josefina, de 61 años, a bajar de peso...
“Ella es muy bajita, y cuando eres de esa estatura se nota más la gordura, pero hasta el momento lleva bajados 32 kilos, lo que está trabajado es el exceso de piel. Para las dos ha sido un cambio de vida favorable”. 
 
En este momento la chef Betty aún se encuentra en cetosis, ya que nos contó que por el sobrepeso que tenía al inicio de la dieta continúa bajando, a pesar de que los cambios ya son muy notorios y nos dijo que este 2019 fue un gran año para ella, un año de recuperar muchas cosas buenas y cerrarlo con muchos retos cumplidos.
 
Instagram: @bettyvazquezchef