LogoTVNOTAS
María Antonieta de las Nieves
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por Jorge Bustamante / TVNotas / Foto: Cortesía de la actriz
‘La Chilindrina’ comenzó un nuevo pasatiempo ahora hace cuadros de chaquira

¡Nuevo pasatiempo! María Antonieta de las Nieves nos comparte que durante esta cuarentena se ha dedicado a hacer cuadros con chaquiras: “Aunque se me están terminando mis ahorros, no he pensado en venderlos, pues los hago ¡por diversión y como terapia!”.

Quien aprovechó esta cuarentena para compartirnos uno de sus pasatiempos favoritos, fue María Antonieta de las Nieves, de 69 años. La actriz nos presumió sus cuadros hechos por miles de piezas de chaquira, los cuales han sido su mejor terapia para no aburrirse. Platicamos con ella y nos dijo que tristemente se le están terminando sus ahorros, por lo que ya le urge regresar a los escenarios con 'El Circo de la Chilindrina':

-María Antonieta, ¿cómo ha estado?

“Muy bien, afortunadamente; he cumplido con la cuarentena al pie de la letra y no he salido para nada de mi casa en estos más de 80 días. Mi hija Verónica es quien me trae la despensa, pues somos vecinas del mismo fraccionamiento, así que cuidados no me faltan. Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos”.

-¿Le ha costado sobrellevar la cuarentena?

“He estado muy tranquila haciendo unos cuadros de chaquira, con un material que me trajo mi hija de Japón; sin embargo, espero que ya pronto podamos volver a la normalidad, pues ya quiero salir y trabajar de nuevo con los circos y mis shows”.

-¿Ha pensado en venderlos?

“Por el momento los hago por diversión y como terapia; al terminarlos los cuelgo en mi casa o los guardo, y aunque el dinero que tenía ahorrado se me está acabando, no he llegado al extremo de pensar en venderlos”.

-¿La pandemia afectó su economía?

“Lamentablemente sí, y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”.

MIRA: Ésta es la razón por la que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo están peleadas

-¿En qué más se entretiene?

“También estoy reeditando mi biografía llamada Había una vez una niña en una vecindad, que ya había lanzado en 2015, pero quiero incluir algunos recuerdos con mi esposo, quien ya cumplió ocho meses de fallecido”.

-Han sido días difíciles...

“Claro, pero agradezco que mi esposo no haya vivido esta pandemia, pues él se la pasaba en hospitales, ya se hubiera infectado”, finalizó.  

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa