LogoTVNOTAS
La Chilindrina se quita más de 20 años con procedimiento estético
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por Pablo Alarcón / Foto: @TVNotasmx

La Chilindrina se quita más de 20 años con procedimiento estético

Imágenes del impactante rejuvenecimiento de María Antonieta de las Nieves.

Una de las actrices más queridas por el público es María Antonieta de las Nieves, de 71 años, pues gracias al carisma de su personaje de “La Chilindrina” se ha ganado el cariño de todo México. Ahora, tras enfrentar en septiembre de 2019 la gran pena de perder a quien fuera su esposo por 48 años, Gabriel Fernández, la actriz ha sorprendido con una imagen más jovial, pero sin que la gente supiera a qué se debía. Ante esto, Hace unos días llegaron a nuestra Redacción, unas imágenes de su evolución tras una cirugía que se realizó a finales del año pasado y que ella ha mantenido en secreto. Al respecto, nos contó una amiga de la comediante: 
 
-¿Cómo está María Antonieta? La vemos muy bella y joven...
“Así es, está muy bien; aunque ni ella ni el cirujano que le hizo la intervención han querido decirlo, a finales del año pasado se sometió a una operación con láser. Ella se operó con el prestigiado doctor Miguel Ángel Guevara, que ha intervenido a famosas como Yolanda Andrade y Mimí”. 
 
-¿Qué le hicieron? 
“Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”. 
 
 
 
-Los resultados han sido asombrosos...
“Bastante. El doctor es muy bueno y ella se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados, tanto que el pasado mes de febrero se dejó ver en bikini causando un gran impacto, aunque después bajó la imagen porque a su hijo no le gustó que su mamá apareciera así, y ni se diga cómo se veía hace unas semanas en el nuevo programa de Alicia Machado, What’s up. Ahora sí, definitivamente se ve el cambio en ella”. 
 
-Además, se ve con más ánimo luego de pasar por momentos difíciles con las enfermedades y la muerte de su esposo... 
“Sí, tiene más ánimo. Fueron cinco años en los que no salía de los hospitales, fue un desgaste enorme. Obviamente, le sigue doliendo la pérdida, pero sabe que su gran amor ya está descansando”. 
 
-¿Sabes si le gustaría volver a enamorarse? 
“Cuando falleció su esposo, lo descartó completamente, pero ahora quién sabe si le gustaría volver a enamorarse. Sé que se siente muy sola sentimentalmente, creo que le gustaría encontrar a un hombre que esté a su lado acompañándola, incluso en una entrevista hasta dijo riendo que le gustaría un caballero más joven para que la cuide y la apapache, ojalá conozca a alguien de su edad porque ahora se encuentra con un ánimo distinto”. 
 
La Chilindrina se somete a cirugías
 
-¿Está más tranquila con la vacuna? 
“Sí, porque estuvo más de medio año encerrada en casa, pero ya le aplicaron la vacuna contra la COVID-19, bajó 10 kilos de peso y ya no está deprimida, está lista para regresar a trabajar de lleno”. 
 
La Chilindrina se somete a cirugías
 
-Pero ya está trabajando...
“Ahorita está promocionado la reedición de su biografía titulada Había una vez una niña en una vecindad y continuará con su gira del adiós de El Circo de La Chilindrina porque quiere recorrer muchos países con la puesta en escena. Por ahora, todos estamos muy contentos por ella”, concluyó. 
 
La Chilindrina se somete a cirugías