LogoTVNOTAS
Después de un año rompió el silencio. 
Espectáculos México
02 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram
La Chupitos reconoce que su marido hizo brujería
Después de un año rompió el silencio. 
 
A finales del 2018, te contamos que el esposo de Liliana Arriaga, conocida en el medio como La Chupitos, había pagado para que le hicieran brujería. Ahora, y a su paso por la alfombra roja de 'La culpable de las hormonas', la comediante confirmó que su esposo, Tizoc Valencia, sí le hizo brujería. 
 
 
“Claro que no me enojé me re… no, no saben, me re… enojé, lo quería ahorcar, claro, por cómo se manejaron o se hicieron las cosas, pero bueno, te digo, todo se solucionó”. 
 
 
“¿Quién no ha ido a ver ese tipo de personas? Por curiosidad, no sé, no sé qué tenga la carta, qué tenga la mano, yo no creo en eso, pero todos tenemos un amigo o una amiga que se dedica a eso. No lo veo mal, simplemente como que se malinterpretó el asunto”. 
 
 
Sobre cómo se protege, señaló: “Yo uso mis escapularios como ‘Chupitos’ y todo eso, creo mucho en la Virgen de Guadalupe, la traigo en mi monedero ¿si me entiendes?, hay cosas que como creyente sí uso”. 
 
 
Además, la comediante asegura que ha tenido crisis en su matrimonio, pero prefiere arreglarlos con el psicólogo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Chupitos (@_lachupitos) el


“No tengo el matrimonio perfecto, yo he tomado terapia, he ido con psicólogo y aun así le seguimos echando muchas ganas”.