LogoTVNOTAS
maribel guardia jose julian tvnotas
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por Alarcón, Bustamante y Huerta / @TVNotasmx / Foto: TVNotas l

La crisis de pareja entre Julián Figueroa e Ime Garza, es por culpa de Maribel Guardia

Nos enteramos que las peleas entre Julián e Ime Garza son porque la famosa suegra les controla el dinero.

Nos enteramos de que, lamentablemente, Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón, de 26 y 27 años, respectivamente, ya se separaron, pues problemas del pasado, la pandemia, la poca libertad económica y nula independencia que tienen, desgastó su amor.
 
Al respecto, un amigo de la pareja nos cuenta más detalles sobre este truene:
 
-¿Cómo va el matrimonio de Julián e Imelda?
 
“Nada bien; en agosto de este año cumplirían cuatro años de casados, pero creo que ya no llegarán, pues han tenido muchos problemas por varios meses y todo indica que ya tronaron definitivamente”.
 
 
-¿Cuándo terminaron y por qué?
 
“Ya no son pareja desde hace seis meses; tronaron porque Julián siempre ha sido una persona muy inestable y, tristemente, siempre ha tenido problemas con el alcohol; desde que estuvo en la clínica de rehabilitación, dejó de tomar en exceso, pero lo sigue haciendo; además, lo mujeriego no se le quita con nada”.
 
-¿Por qué lo dices?
 
“Desde antes de casarse, y a pesar de que Imelda ya esperaba a su hijo, se destapó que Julián le era infiel con varias mujeres, entre ellas la cantante Karina Reyes, y la modelo Grette Durán. Ahora se cuida más para que no lo vean con nadie, pero sabemos que sigue de ojo alegre; sin embargo no terminaron debido a alguna infidelidad o tercera en discordia”.
 
maribel guardia jose julian tvnotas
 
-¿Entonces?
 
“Porque Imelda ya está harta de que Julián no pueda hacer uso de la herencia que le dejó Joan Sebastian (q.e.p.d.) para consentirla a ella y a su hijo; los mantiene con el dinero que le da su mamá”.
 
-¿A qué te refieres?
 
Maribel le administra el dinero a Julián para que no lo malgaste en cosas innecesarias o que se le ocurra comprar sus vicios, y eso no le gusta a Imelda; ella pensó que al casarse con Julián tendrían independencia y dinero, pero no fue así. Maribel e Imelda tienen una buena relación y se quieren, pero el tener que pedirle dinero para todo está cañón, y eso la desespera”. 
 
maribel guardia jose julian tvnotas
 
-¿Quién tomó la decisión de separarse?
 
“Imelda le dijo que ya no quería seguir a su lado, y aunque al principio Julián le insistió que lucharan por su matrimonio y por su hijo, después demostró que realmente ya no está interesado en conquistarla”.
 
-Prosigue...
 
“Los dos se dejaron de seguir en redes y borraron las fotos que tenían juntos; también dejaron de ir a eventos. Hace unas semanas, Diego Verdaguer y Amanda Miguel hicieron una reunión y Julián fue solo; y en el cumpleaños de Marcelia, la prima de Julián, de nuevo faltó Imelda”. 
 
maribel guardia jose julian tvnotas
 
 
-¿Siguen viviendo juntos?
 
“Así es, siguen compartiendo el mismo espacio en la casa de Maribel, pues ella le ha rogado a Ime que no se vaya; le dice que piense las cosas, que siga buscando reconciliarse con su hijo, ella quiere lo mejor para ambos, y además no quiere que se lleve a su nieto, por si pasa algo. Lo que sí, es que Ime ya no soporta la situación que vive con Julián, pero tampoco quiere regresarse con su familia por ahora”.
 
-Continúa...
 
Imelda se quiere esperar para poder lanzar bien su grupo musical, FInnix, y justo para evitar que ella se vaya, Maribel la está apoyando mucho con eso. Desde el año pasado, Imelda es líder de un grupo de k-pop, estaba por hacer su lanzamiento oficial y varios videos, pero por la pandemia todo se postergó, aunque ya retomaron los preparativos. Ime espera que todo esto pase pronto y a partir de eso podrían anunciar lo de la separación y ella seguirá sola con su vida”.
 
maribel guardia jose julian tvnotas
 
-Imelda le escribió una felicitación a Julián por su cumpleaños, y dio a entender que sí siguen juntos como pareja...
 
“Sí, Julián e Ime van a seguir aparentando que todo está bien entre ellos y negando lo de su separación por un tiempo. Es bien sabido que Julián ha negado muchas cosas en el pasado, pero después se las comprueban en los medios”.
 
-También celebraron el cumpleaños de Julián y su hijo juntos...
 
“Sí, hicieron una pequeña fiesta en Cuernavaca, en una de las casas de Maribel, y por su hijo fue que estuvieron juntos y tranquilos; saben que él es quien los va a unir siempre y por él tratan de llevar una relación buena y cordial”.
 
maribel guardia jose julian tvnotas
 
-¿Entonces no hay posibilidades de reconciliación entre Ime y Julián?
 
“No creo, la realidad es que el matrimonio ya está más que desgastado, ya todo está destruido entre ellos y lo que menos quieren es retomar algo que no da para más”, finalizó.