LogoTVNOTAS
Luismi y Michelle.
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

¡La desconoce! Michelle Salas buscó a Luismi tras su accidente, pero él no la quiere cerca

El cantante no quiere saber nada de su hija mayor.
Acasi tres años de que Luis Miguel y Michelle Salas, de 51 y 31 años, respectivamente, se distanciaran, una amiga de la influencer nos contó que la situación entre ellos empeoró hace unas semanas, pues tras sufrir un accidente, la también modelo intentó buscar al cantante para recibir su apoyo y cariño, pero éste reafirmó que no quiere saber nada de ella:
 
 
-¿Cómo se encuentra Michelle?
“En redes se muestra como una mujer fuerte, empoderada e independiente; sin embargo, detrás de todo eso, sólo siente una gran tristeza”.
 
-¿A qué te refieres?
“En febrero pasado, mientras estaba de vacaciones, sufrió un accidente que provocó que se rompiera el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por ello la tuvieron que someter a una cirugía de inmediato y desde entonces lleva terapia física”.
 
-Continúa...
“Los doctores le dijeron que su recuperación será un proceso lento, de varios meses, pero que afortunadamente no había nada más de qué preocuparse; aún así, Michelle quedó muy asustada y ese accidente que por poco le quitaba la vida, le cambió la mentalidad y cambió un poco su forma de ser”.
 
-¿Sigue distanciada de Luis Miguel?
“Sí, han tenido diferentes problemas que simplemente no los deja llevar la fiesta en paz; el primero fue en 2010 cuando Luis Miguel se enteró de que ella andaba con Alejandro Asensi, su representante, así que a él lo terminó corriendo, y a ella, regañando”.
 
-¿Y después?
“A finales de 2017, Luis Miguel, influenciado por Desiree Ortiz, su exnovia, corrió a Michelle de su casa; Desiree le metió la idea de que su hija sólo quería sacarle dinero para hacer compras innecesarias, viajar y andar de fiesta, y como le creyó, la afectada fue Michelle”.
 
-¿Se dejaron de hablar desde 2017?
“Sí, pero a mediados de 2018, Luis Miguel la buscó arrepentido, pero como ya se había estrenado su bioserie, Michelle le reclamó porque la puso como producto de un acostón, y a su mamá Stephanie, como a una mujer fácil, y hasta le advirtió que no quería que la incluyera en la segunda temporada, desde ahí ya no se buscaron más”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Ya pasaron dos años…
“Así es, pero ahora con la pandemia, Michelle creyó que era tiempo de cerrar heridas con su papá, y esperaba que con lo de su accidente, él mínimo le mandara un mensaje y de ahí siguieran hablando”.
 
-¿Y eso ocurrió?
“Para nada, y no sabes cómo destrozó a Michelle. Ella ya lo había perdonado por lo del pasado y creía que él tendría otra actitud, pero como no, le escribió indirectas en las redes, como: ‘En tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores’”.
 
-Dice que no está en su mejor momento…
“Efectivamente, desde hace un mes se siente desconsolada; al no ver que su papá le escribiera, desesperada, decidió quitarse el orgullo y buscarlo para arreglar todo, platicar con él, ponerse al corriente y recuperar el tiempo perdido, pero sólo se llevó una gran decepción”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”.
 
-Rompió su ilusión...
“Sí, fue muy duro para Michelle, y confirmó que le pase lo que le pase, nunca le va a interesar a su papá”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Michelle no hizo nada más por buscarlo?
“Claro, ella intentó agotar toda posibilidad y le llamó a su tío Alejandro para pedirle que le contara a Luis Miguel sobre su accidente y lo mal que la estaba pasando”.
 
-¿Luego qué pasó?
“Días después, Alejandro le regresó la llamada, le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, ¡Michelle ya no existe, que ya no es su hija!”
 
-¿Por qué esa actitud de Luis Miguel?
“Está peor que nunca, enloquecido por la pandemia, por el encierro; ni porque su hija atravesó un accidente de vida o muerte, tuvo un poquito de compasión... ¡es un desalmado!”.
 
-¿Cómo reaccionó Michelle a la respuesta?
“Se derrumbó totalmente; afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia materna, quienes la están ayudando a salir adelante”.
 
-¿Por qué no han dicho nada?
“Han querido mantenerse al margen, sobre todo para no dañar más a Michelle y no estar en el ojo del huracán”.
 
Y ahora que ya se estrenó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, todos estarán encima de ellos…
“Sí, y de nueva cuenta él hablará de Michelle en algunos de los capítulos de su serie, aunque le pidió que no la incluyera. Él es cruel con ella, pero ganará dinero usando su nombre e imagen para contar su historia”.
 
-¿Michelle sabe qué dirán de ella?
“No; sé que buscó a Macarena Achaga, la actriz que la va a interpretar, para pedirle que por favor le contara todo, pues teme que la dejen mal parada, pero ella le dijo que por cuestiones de contrato no le podía decir nada. Entonces, Michelle está esperando que transcurran los capítulos para saber cómo la pusieron; está muy dolida con él”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.