LogoTVNOTAS
esposa eric del castillo cumpleaños
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Instagram: @vdelcastillotv/ @katedelcastillo

La esposa de Don Eric del Castillo celebró 79 años de vida

Kate del Castillo ya mandó su felicitación a su mamá. 
Doña Kate Trillo, esposa deel actor Eric del Castillo, se encuentra de manteles largos, ya que cumplió 79 años de vida este 22 de marzo. Y su día no pasó inadvertido, pues celebró con su familia en un restaurante al sur de la Ciudad de México.
 
Su hija, la periodista Verónica del Castillo, compartió una fotografía del festejo a través de su cuenta de Instagram, donde aparece ella, el primer actor, su hijo Darwin, así como dos matrimonios, primos de sus papás.
 
“Feliz cumpleaños querida mamá, te amo con locura, Kate Trillo Graham. Como siempre, hiciste falta, Kate del Castillo”, escribió la comunicadora al pie de su publicación.
 
kate trillo eric del castillo cumpleaños
 
 
Además, publicó un video del emotivo momento en que la señora celebra con su pastel, mientras que los meseros del lugar le cantan las tradicionales Mañanitas, momento en que don Eric bromea pidiéndole que muerda el pastel.
 
 
 
Por su parte, la actriz Kate del Castillo lanzó en sus historias de Instagram una foto expresando su cariño a su mamá en esta fecha tan importante. "Feliz cumpleaños, mami!", escribió junto a una foto con la mujer que le dio la vida.
 
Aunado a esto, los seguidores de la familia Del Castillo no han parado con sus mensajes de felicitación y buenos deseos para doña Kate.
 
“Tan bella, doña Kate, felicidades y lluvia de bendiciones, saludos desde Ecuador”, “La más hermosa de todas”, y “Miles de bendiciones, son algunos de los mensajes que los cibernautas han enviado a la señora.
 
kate trillo cumple años