LogoTVNOTAS
La esposa de Gerardo Bazúa, se agarró a golpes con su hermana
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

La esposa de Gerardo Bazúa, se agarró a golpes con su hermana

A Laura Cristina Camarena le dieron una orden de restricción.

Vaya sorpresa que nos llevamos este día en el programa ‘Chisme no Like’, pues a través de este revelaron que la esposa de Gerardo Bazúa, Laura Cristina Camarena llegó a los golpes con su hermana.
 
Según contaron Elisa Beristain y Javier Ceriani que Laura Cristina se agarró a cachetadas con Olga Camarena su hermanita.
 
“Que creen comadres, Gerardo Bazúa se fue de estar con Paulina Rubio por ser una mitotera hasta manotazos se daban los dos para irse todo indica con otra loca, comadres sepan ustedes que Laura Cristina la actual mujer al mero estilo rica famosa latina se agarró a cachetadas y las greñas con Olga Camarena su hermanita”, dijo Elisa.
 
 
Gerardo
 
 
Además, aseguraron que las autoridades tuvieron que intervenir, pues mostraron un documento el cual es una orden de restricción a las hermanas, dicha orden la giró el juez.
 
Dicho dato dice que no pueden acercarse una de la otra más de 500 pies para que ninguna de las dos se hagan daño.
 
orden de restricción
 
“Imagínese ustedes el chisme que armó que hasta tuvo que intervenir las autoridades y esto que le estamos presentando es una orden que puso el juez de restricción a las hermanitas”, agregó.
 
Sin embargo, los conductores no dieron más detalles sobre lo sucedido, pero sí destacaron que quisieron contar a Olga, pero no quiso dar ningún testimonio más que Laura Cristina fue la empezó la pelea.