LogoTVNOTAS
La familia de 'Despierta América' crece
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La familia de 'Despierta América' crece

El equipo le dio la bienvenida este domingo al nuevo integrante.

Carlos Calderón y su futura esposa, la modelo y actriz Vanessa Lyon se convirtieron en padres este domingo, 5 de septiembre. El bebé nació a las 12:45 pm pesando 3 kilos y se encuentra saludable, según contó el orgulloso papá.
 
El copresentador del programa ‘Despierta América’ compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram de una forma muy original.
 
“Septiembre 5, 2021”, escribió junto a un fragmento de una escena de la película de ‘El rey león’ correspondiente al anuncio del nacimiento de Simba, el protagonista del film.
 
Carlos Calderón
 
Ante esta publicación las felicitaciones de sus compañeros de ‘Despierta América’ no se hicieron esperar como Karla Martínez y Francisca Lachapel, quien se encuentra ausente por maternidad tras haberse convertido en madre a principios de julio.
 
Este lunes, como ya es costumbre en el programa matutino de la cadena Univisión se compartieron algunos detalles sobre este esperado nacimiento, como la hora y peso del pequeño.
 
Hasta el momento la pareja no ha revelado el nombre de su primogénito, sin embargo, Raúl González y Maity Interiano tienen sospechas de que posiblemente llevé un nombre alusivo sobre la película ya nombrado.
 
 
 
 
Recordemos que Carlos y Vanessa pasaron por semanas complicadas, pues en la última etapa del embarazo la pareja se contagió de Covid-19 a principios de agosto.
 
Pero afortunadamente tanto ella y el bebé se encuentran muy bien, el virus no causó mayores contratiempos, pese a los días que atravesaron. A finales de julio, los prometidos celebraron el ‘baby shower’ con una pequeña fiesta en donde estuvieron sus seres queridos y amigos más cercanos.
 
Cabe mencionar que el conductor, quien entregó el anillo de compromiso a su prometida en mayo de este año, por lo que se espera que pronto contraiga matrimonio.

Los nuevos papás