LogoTVNOTAS
Sharis Cid confiesa que descubrió las drogas y el alcohol con Lupita D’Alessio
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sharis Cid confiesa que descubrió los excesos con Lupita D’Alessio

Por tres años, la actriz vivió bajó el cobijo de "la leona dormida".

Este domingo en el programa que tiene por Youtube Yordi Rosado entrevistó a Sharis Cid, quien, sin tapujo ni pelos en la lengua, habló de lo bueno, lo malo y de todo lo que ha vivido a lo largo de más de 30 años de trayectoria.
 
En dicha entrevista, mencionó que durante 4 años fue novia de Ernesto D´Alessio, cuando ambos estudiaban en el CEA (Centro de educación Artística de Televisa) y contó cómo era la convivencia con la cantante Lupita D´Alessio.
 
"Ernesto y su hermano Jorge se la vivían conmigo en mi departamento, que sin que ella se enterará lo amueblamos con cosas de ella, entonces una tarde dice Ernesto "viene mi mamá para acá", y rápido regresamos las cosas, pero se nos olvidó un tapete persa el cual vio Lupita", recuerda simpáticamente.
 
Sharis
 
 
La actriz aseguró que los muebles de la intérprete eran increíbles, pues ella se sentía soñada con todo lo que sacó de la bodega de Lupita: “Los muebles estaban increíble tenía una televisión enorme, la cama era como Luis XV de María Antonieta se quedaba corta”.
 
Sharis confesó que a pesar de que regresaron todos los muebles de ‘Leona Dormida’, sí se dio cuenta, pues olvidaron regresar un tapete, sin embargo, nunca le dijo nada a la villana de las telenovelas.
 
Como la cantante a principios de los años 90 's vivía en la zona de Polanco, habló con los papás de la actriz para decirle que era mejor que la niña se fuera a vivir a su casa, por lo que pudo estar muy de cerca de la también actriz.
 
"Descubrí el pisto, porque en realidad no pisteaba, empecé a agarrar unas jarras con la leona, aprendí demasiado tanto lo bueno como lo malo para darme cuenta de que quería hacer y que no quería hacer" , recuerda.
 
Ernesto y Sharis
 
 
"A pesar de la vida que llevaba y todo lo que pasaba, era una chingona", recordó mencionando que terminó la relación con Ernesto a mediados de los 90´s, cuando ella empieza a ser actriz de novela y Ernesto lanzaba su primer álbum como solista. 
 
Finalmente, Sharis confesó que fue una gran maestra para darse cuenta que quería ser y que no quería ser, sin embargo, la relación de Ernesto y la actriz terminó tiempo después, pues ambos comenzaron enfocarse mucho en su trabajo.