¡La gemela Ivonne se quedó en shock cuando Antonio De Carlo se le declaró!
Nos contaron su peculiar historia de amor.

¡La gemela Ivonne se quedó en shock cuando Antonio De Carlo se le declaró!
/Luis Pérez
¡Dios lo hizo y ellos se juntan!... Ivonne y Antonio de Carlo se conocen desde la década de los 90, cuando ambos tenían una carrera prolífica. Ambos han pasado por difíciles experiencias, como divorcios y fuertes depresiones que los llevaron a estar fuera de los escenarios.
No obstante, el destino y las redes sociales, donde volvieron a contactarse, conspiraron para después de casi 30 años, hayan decidido darse una oportunidad en el amor, y son novios desde febrero del año pasado. Ivonne, recuperada de sus problemas psiquiátricos, no descarta unir sus vidas para siempre.
-¿Cómo es que se hicieron novios?
Ivonne: “Me da vergüenza contarles”.
Antonio: “Fuimos un día a cenar y le dije: ‘Me gustas mucho. Me siento muy a gusto. Me gusta mucho tu forma de ser, eres auténtica, no tienes poses, aún cuando has sido una gran figura eres muy centrada. Le dije, ‘no sé tú pero a mi me gustaría intentar una relación contigo’”.
-¿Y qué te dijo?
Antonio: “Nada, entonces pensé: ‘chin, a lo mejor ya la regué'. Como dicen: ‘Si tú dices algo y la mujer no dice nada, hazte el muerto, no respires, quédate callado, no hagas nada y ya. No me dijo nada y cuando nos íbamos a despedir, órale que me corResponde con un beso”.
-Ivonne, ¿por qué te quedaste callada?
Ivonne: “Lo que me pasó es que entré en shock. Siempre me había gustado, pero él nos veía como una familia bonita que eso es lo que más me conquista de él, y de repente me dice eso, sí lo sospechaba desde que empezamos a chatear (en 2016), me empezó a decir cositas y dije: '¡que padre, por fin se me va a hacer!”.
-¿Cuánto tiempo se quedó callada?
Antonio: “De que no me contestó como hora y media, se siente bien gacho, nada más se sonrió. Ya no me acuerdo ni de qué hablamos después”.
Ivonne: Yo cambié de tema.
Antonio: “Cuando ya nos íbamos del restaurante, me dio un beso, no fue así apasionado sino de piquito, pero yo ya iba bien emocionado”.
Ivonne: “Ya con el beso era que sí quería”.
-¿Por qué se están dando esta oportunidad?
Ivonne: “Ya los dos tenemos una historia de vida pero es de experiencias, de una escuela. Yo dije que sí porque siempre hay que guardar el niño interior, no dejar de tener ilusiones, que los retos porque no les llamo problemas, no te opaquen. Yo no creo que para nadie la vida sea perfecta ni color de rosa, pero pese a todas las dificultades que tiene la vida nunca perder ese corazoncito, como una chispa divina, siempre tener esa esperanza y siempre creer en el amor. Creo impresionantemente que Dios me ha dado la oportunidad de conocer gente que está cerca del amor porque se manifiesta de muchas maneras, no sólo a través de un hombre. Nunca hay que dejar de creer en el amor, igual que él. Aunque tengamos la edad que tengamos. Somos cuerpo, materia, mente y espíritu. Si alimentas sólo el cuerpo te sientes vacío en lo material; pero si hay una parte espiritual te sientes mejor y también somos mente, si eres inteligente sabes que la vida no es amargura, no es fracaso porque lo que hemos vivido con nuestras respectivas parejas no nos hace etiquetarnos que ya no hay otra oportunidad”.
Antonio: “Llega un momento en que a mi me da mucha ilusión que podemos ser las últimas personas que a nivel pareja podamos coincidir el uno con el otro en nuestra vida, ése es un reto bien tremendo. Ser la última persona con la que estás, que si Dios te da la fortuna, y si pones de tu parte, imagínate ser la ultima persona en la vida de alguien”.
¿Entonces sí ya hay planes de matrimonio?
Antonio: “Por supuesto, es una relación seria y esa es la aspiración. Fuimos a una boda de su sobrina e Ivette nos tomó una foto. Yo la subí a mis redes y el punto es que se viraliza y empieza a tener likes. Más de 30 y tantos mil movieron la foto. Y luego deciden que nos casan, es algo que sí queremos pero que vayan y estén presentes no a escondidas. Pero por como estamos vestidos creyeron que ya nos habíamos casado”.
Ivonne: ¿sí te quieres casar o no?
Antonio: “Lo hemos platicado y por supuesto pero conlleva un plan”.
-¿Ivonne has estado muy cercana a tu mamá muchos años, estarías dispuesta a una separación radical, irte con Antonio y tu hijo a otro lado?
“Soy una desorganizada organizada, no tomo decisiones sólo para mi felicidad sino pienso en todos. Pienso en el cariño que mi hijo le tiene a la pareja de mamá y la dedicación que le tienen.por eso llevo siete años viviendo aquí. Mi amor me viene a visitar de vez en cuanto. De hecho hay una casa aquí al lado en venta. A lo mejor compra algo aquí cerca. Yo me vine de Cancún y ya llevo 7 años aquí. Mi hijo adora a su abuela y a Jorge (su pareja). Yo lo admiro como un gran ser humano. Yo no puedo de un día para otro ,decir me lo llevo”.
Antonio: “Y el hombre jala para donde está la mujer”.
Ivonne: “Lo estamos pensando bien. Ahorita Santiaguito tiene 14, a lo mejor a los 18 ya se va a Inglaterra, él quiere estudiar cine allá. Aunque cada día cambia. Quiere ser productor cinematográfico. Mi mamá tiene una hermana allá y se iría”.
-¿Cómo han sido estos meses de noviazgo?
Ivonne: “Bien bonitos. Antonio me hizo una pregunta que me dejó pensando: ¿sabes la diferencia de estar enamorado y amar a una persona? Yo creo que se conjugan. Mucha gente cree que el enamoramiento se pierde pero está en uno, si tu siempre estás sorprendido de las cosas de la vida, es un estado del ser, yo estoy enamorada ya de la vida y eso lo comparto con él. La rutina mata las relaciones”
-¿Es lo que les ha pasado en sus relaciones anteriores?
Ivonne: “¿Eh? no sé. Nada es absoluto. Ciertos momentos a lo mejor sí. No quiero hablar por mi sino a nivel social. La rutina mata el amor. Estamos hechos para que la vida nos sorprenda. Por eso nos encanta ‘mimetizarnos’ con los niños. Si no lo perdemos ,yo siento que esta relación va a ser de estar siempre enamorados el uno del otro, enamorado de la vida y amándonos, incondicionalmente”.
Antonio: “Lo más importante es no dejar de sorprenderte. Lo hemos platicado. No somos de rutinas, por ejemplo, me gusta mucho leer y le comparto lo que leo y ella me da su punto de vista”
Ivonne: “A los dos nos gusta leer. Además la edad representa experiencia y sabiduría y nos han hecho creer que lo atractivo es una niñita bonita, jovencita, pero hablar con ella tres minutos y ya quieres cambiar de persona”.
Antonio: “Platicamos muchos, nos gusta ir al teatro. Delia (mamá de Ivonne) tiene una afición al cine y de pronto convivimos en familia, de pronto solos, de pronto con nuestros hijos, salimos a comer, salimos solos. Luego nos vamos al centro en el metro y disfrutamos. Nos subimos alas bicicletas del centro, cosas que a lo mejor cuando éramos jovencitos no lo hubiéamos hecho”.
Ivonne: “Yo siento que por algo nos reencontramos a esta edad. Yo ya no soy lo misma que cuando niña que sólo me gustaba cantar y bailar. Se te va formando un criterio. A nuestra edad nuestra relación no es para jugar ni pasar el tiempo ,se está cimentando con buenas bases. Antonio: “Cuando empezamos platicamos con Delia y ella sabe que es una relación seria, no de cotorreo. Muchas veces cuando hay dudas o necesitamos un consejo agradezco a Delia que siempre está al pendiente de toda la familia”.
Tanto Ivonne como Antonio tienen hijos, Ivonne a Santiago de 14 años y Antonio de Carlo 4 hijos (dos de su primer matrimonio, dos del segundo), y nos aseguran entre ellos se llevan muy bien.