LogoTVNOTAS
HIja de Cynthia Klitbo actriz
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

La hija de Cynthia Klitbo debuta como actriz

La joven de 14 años ya tuvo su primer día de grabaciones en Perú. 

Cynthia Klitbo es una de las actrices más reconocidas dentro del medio, gracias a la sólida carrera que por casi cuatro décadas ha construido dentro de la televisión, con telenovelas como La Dueña, El privilegio de amor, Teresa y más recientemente en la serie El último dragón. 
 
Pero esta exitosa carrera ha tenido que compaginarla con su faceta como mamá de Elisa, una jovencita que actualmente tiene 14 años y que ya ha empezado a seguir sus pasos. 
 
Y es que a través de redes sociales, Klitbo compartió su retoño está iniciando su carrera como actriz, pues ya debutó profesionalmente en la serie peruana Junta de vecinos, donde ella también participa.
 
 
Cynthia Klitbo y su hija
 
 
La joven tuvo este jueves su primer llamado y la orgullosa mamá no dudó en presumir este momento tan especial a través de su perfil de Instagram: “El debut de mi cachorra. Gracias a su padrino Miguel Zuloaga (productor) y a Palomera Group por hacer este sueño realidad", escribió junto a un video en la que aparece dándole la 'patadita de la buena suerte' a su hija.
 
 
La publicación ha recibido cientos de felicitaciones de fans y amigos de Cynthia, incluyendo a su ex pareja Rey Grupero: "Mucho éxito a este nuevo talento. Lleva en la sangre el arte de su madre y primera actriz Cynthia Klitbo”, escribió.
 
Elisa hija de Cynthia Klitbo