LogoTVNOTAS
Dio polémicas declaraciones
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La hija de El Puma estalla tras ser señalada de querer ganar dinero usando a la iglesia

La hija del cantante se defendió y aseguró que jamás ha utilizado a Dios para ello pues tiene dinero y propiedades de sobra.
Liliana Rodríguez, hija de ‘El Puma’ se defendió de las críticas que recibió luego de haber hecho una invitación a un evento gratuito en la iglesia, por lo que no se guardó nada estalló contra los ‘haters’.
 
Fue a través de videos que subió a sus redes sociales, que arremetió contra las personas que la criticaron y que hasta la acusaron de querer ganar dinero usando a la iglesia, “No suelo hacer este tipo de videos pero hoy es necesario. Siento la necesidad de aclarar ciertas cosas y dejar ciertos puntos claros. La familia, y voy a incluir a Rodríguez, Rodríguez Morillo, desde el principio ha sido una familia creyente. Digamos, cristiana. Nunca se ha ocultado. Nunca se ha escondido. Somos creyentes hasta la médula… Jamás hemos pedido dinero en nombre de Jesucristo. Ni hoy, ni ayer, ni mañana”, aseguró.
 
“A mí me conviene estar del lado de Dios… es el que me da plata, el que me da trabajo. Yo no busco dinero, el dinero viene a mi, dijo y además complementó recalcando que jamás ha utilizado a Dios para ello, pues aseguró que tienen “plata y propiedades de sobra”.
 
Dio polémicas declaraciones
 
 
Sin embargo, tras todas sus palabras las críticas no pararon, sino que ahora también le cuestionaron su conducta cristiana.
 
Por lo que ella comentó, “En ningún momento, ninguna de las tres ha dicho que somos perfectas, que tenemos una vida perfecta, que somos unas santurronas, que yo jamás digo una grosería, o que yo jamás me porto un poquito directa a mi manera y que jamás hablo más de la cuenta y que jamás hablo sin pensar”.
 
Así habló:
 
 
Todo sucedió porque invitaron a la hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ a cantar en una iglesia de Miami y ella publicó en sus redes sociales el evento. Tras los videos y la polémica, Liliana sí acudió al evento y cantó.
 
Finalmente sí cantó en el evento: