LogoTVNOTAS
La hija Héctor N revela que su padre seguirá en la cárcel
Espectáculos México
09 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La hija Héctor N revela que su padre seguirá en la cárcel

El actor mexicano se encuentra preso tras ser acusado de presunto abuso sexual a su hija Alexa.

Daniela Parra, hija del actor Héctor ‘N’ la tarde de este viernes, 8 de octubre realizó una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ en donde contó algunos detalles de cómo se encuentra su padre.
 
Hace unos días el abogado del actor, José Luis Guerrero dio a conocer que podrían pedir 45 días más para que se realice la investigación complementaria debida, y así poder presentar las pruebas a favor de su cliente, y éste pueda salir libre próximamente.
 
Ahora Daniela, confirmó esta información ya que aseguró que todo proceso que lleva su padre se hizo mal, por eso deberá pasar un poco más de mes todavía dentro de la cárcel.
 
Héctor N
 
 
“Lleva casi 4 meses tenemos toda la fe en que se solucione lo más pronto posible hasta el día de hoy, pues todo sigue igual José Luis va a tener que ampliar días porque, pues la otra parte ya sabemos que todo lo están haciendo mal, todo lo están haciendo chueco entonces, pues para evitarnos estos problemas y que todos salga como tiene salir, pues es necesario ampliar 45 días más”, mencionó Daniela.
 
La joven aseguró que Héctor ha tomado esto como un retiro espiritual: “Mi papá ha tomado esto un retiro espiritual una enseñanza muy muy grande entonces por eso digo que día, día con día pasito a pasito porque está muy complicado”.
 
Daniela también aclaró por qué su padre fue visitado por un abogado de oficio y un policía supuestamente de investigación: “Llegaron en la noche en un horario que nadie tiene que llegar a las once de la noche me parece que entraron con mi papá todavía no sabemos nada, pero eso sí mi papá les dijo que no les iba firmar nada hasta que esté mi abogado”, dijo.
 
 
Actor
 
Además, la hija del actor mencionó que su papá dentro prisión sigue en tratamiento psicológico: “Él va con la psiquiatra de ahí del reclusorio, no lo veo muy seguido porque, pues es bastante complicado ir hasta allá hablamos por teléfono todos días y va está bien mi papá con la depresión por eso les digo que lo tomo como un retiro ha leído muchísimo”.
 
Finalmente, Daniela reveló cómo le ha hecho durante este tiempo para mantener la vida en prisión de su padre: “Ha sido un proceso cañón porque, pues sí yo apenas iba a empezar como mi vida adulta sabes yo estoy en el proceso de titular de irme a vivir sola de así de repente pasa todo entonces mis ahorros, pues ya se acabaron hace mucho, gracias a Dios tenemos la ayuda muchas personas incluso gente que no nos conoce físicamente que nos ha ayudado económicamente y toda la familia, los amigos de mi papá”, concluyó.