LogoTVNOTAS
Lucía Méndez.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nieta de Lucía Méndez cumple 3 meses y ¡está hermosa!

La actriz está feliz con su nueva faceta de abuelita.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro Antonio Torres, hijo de la actriz Lucía Méndez y el productor Pedro Torres, presentó a su hija Victoria, quien está cumpliendo 3 meses de nacida y ha recibido emotivas felicitaciones.
 
Pedro Antonio publicó una serie de fotografías, con las cuales presenta de manera oficial a la pequeña Victoria, quien llegó a cambiarles la vida y en especial a la querida Lucía Méndez.
 
Y es que, la protagonista de 'Vanessa', 'Colorina' y 'El extraño retorno de Diana Salazar', por mencionar algunos éxitos de telenovelas, asegura que su nieta es lo mejor que le ha pasado en los últimos meses, pues ya deseaba ser abuela.
 
Tiene un gran ángel.
 
 
Pedro Antonio Torres y su esposa María José Rodríguez están felices con su reciente faceta de papás, pues además su primogénita ha sido bien recibida por Rocco, su mascota, quien la cuida día y noche.
 
Su mejor faceta.
 
El productor Pedro Torres, quien es el feliz abuelo, también ha compartido que la hermosa Victoria es "el gran regalo de un 2020 complicado y retador", por lo que está seguro que lo mejor está por venir.
 
Lo mejor de su 2020.