LogoTVNOTAS
La novia de Vicente Fernández jr tiene una imputación muy grave
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La novia de Vicente Fernández jr tiene una imputación muy grave

La señalan del secuestro y homicidio de Mauricio (q.e.p.d.) 

En nuestra edición número 1276, Arriola Pérez, de 48, hermana de Mauricio (q.e.p.d.), nos habló sobre la forma en que su hermano fue secuestrado y privado de la vida en octubre 26 de 2016, asegurando que su entonces pareja tuvo que ver en ello; y esa pareja se trataba nada más y nada menos que de Mariana González, de 38, actual pareja de Vicente Fernández jr., de 57. Ante esto, Vicente jr. y su novia se han dedicado a desmentir lo dicho por Lilia y ahora ella nos dijo que ya acudió a Monterrey, Nuevo León, para entrevistarse con el fiscal y así poder reabrir el caso. Esto nos dijo Lilia Arriola
 
-¿En qué va el caso de Mariana González? 
“Mi abogado Francisco Díaz está trabajando minuciosamente en este caso, porque la señora tiene una imputación muy grave, que es el secuestro y homicidio de mi hermano”.
 
-¿Sí crees que ella haya tenido que ver? “
De que tuvo que ver, tuvo que ver; estoy segura porque la señora salió a dar declaraciones en las que ha caído en contradicciones, y muchas”. 
 
-¿Como en cuáles? 
“Dio una rueda de prensa y dijo que tenía la carpeta de investigación del homicidio de mi hermano y que se la iba a proporcionar a los medios de comunicación... quiero saber cómo la obtuvo, algo que es imposible; y además, a Vicente Fernández jr. le tengo mucho coraje”. 
 
-¿Por qué? 
“Le hago un llamado a las autoridades del por qué y con qué fundamentos dijo que yo estaba loca, que salí del hospital psiquiátrico y que hasta la revista me había pagado, algo que es falso; igual que lo dijeron los pseudoabogados de que me pagaron, eso no es así”. 
 
La novia de Vicente Fernández jr tiene una imputación muy grave
 
 
-Así es, tú te acercaste a nosotros... 
“Yo di la declaración a tu revista porque quise, nadie me ha pagado nada; he dado entrevistas a otros medios y nadie me ha pagado nada, ni me interesa; lo que me importa es que todo esto se esclarezca. Vicente jr. dijo en algún medio, que él sabe de qué forma mataron a mi hermano y que formaba parte del crimen organizado”. 
 
-¿Es en serio? 
“Sí. Ahora él va a formar parte de mi demanda, no han presentado ninguna prueba. Como lo he dicho en todas las entrevistas, meto las manos al fuego por mi hermano; él no se puede defender, pero era un hombre honrado y no tenía nexos con ningún tipo de delincuencia. ¿Ahora en qué se basan Vicente jr. y esa señora para hablar estupideces?... ¡ellos han mentido!” 
 
-¿Por qué lo aseguras? 
“Porque en todas las entrevistas dice cosas diferentes; también dijo que ella daría a los medios la carpeta y no lo hizo, porque sabe que está mal. Su abogado dijo que estaré demandada penalmente porque esto es el preámbulo de una futura extorsión; ¿de qué habla?, nunca he llamado a Mariana para pedirle dinero, tampoco a Vicente jr. Se me hace esto irreal que digan eso, están bien mal asesorados”. 
 
La novia de Vicente Fernández jr tiene una imputación muy grave
 
-¿Qué te dice tu abogado? 
“Ya viajamos a Monterrey, ya nos entrevistamos con el fiscal, daremos conferencia en la Ciudad de México este viernes 27; ya sabrán en dónde para que tanto Mariana como Vicente jr., en algún momento tendrán que acudir a la fiscalía”. 
 
-¿Qué te dijo el fiscal?
“Es un hombre amable y está en la mejor disposición; mi firma jurídica dará en la conferencia más detalles. No hemos salido a decir nada porque es algo delicado, no se puede salir a decir cualquier cosa. Mis abogados saldrán a hablar con sustentos, con pruebas; esto no es un circo, se trata de un secuestro y homicidio, y se dará con los responsables. Esa pareja se la pasa atacando, pero ahora tendrán que rendir cuentas ante la justicia.... ¡llegaré hasta las últimas consecuencias!” 
 
-¿Cómo te sientes ahora que defiendes a tu hermano y quieres justicia?
“No tengo miedo, pero a veces me da tristeza porque mucha gente me tira basura. Por desgracia, mi hermano se involucró con una mala persona, con Mariana; ahora te puedo decir que ella es un señuelo que busca gente con dinero para después enamorarlos y quitarlos del camino... ¡es una cazafortunas y una viuda negra!” 
 
-Te agradecemos la entrevista... 
“Sí, verás que todo será favorable. Aquí alguien tiene que pagar las consecuencias de haberse callado la boca, negar la relación de mi hermano, está más que sustentada; ya veremos qué le dice a las autoridades, yo no quitaré el dedo del renglón”, concluyó.