LogoTVNOTAS
Niegan que Vicente esté en rehabilitación
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Novia de Vicente Jr. niega que el cantante esté en rehabilitación

Aseguró que se encuentra fuera del país pero por problemas familiares. 

En las últimas horas se ha estado especulando sobre el paradero de Vicente Fernández Jr., esto luego de que el pasado jueves en el programa Chisme no Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani dieran a conocer que el cantante y candidato a diputado se encontraba en  rehabilitación. 

Incluso un supuesto amigo de la familia fue entrevistado por los periodistas de espectáculos y refirió que los problemas del hijo de Vicente Fernández no están relacionados con algún tipo de adicción; sino que podrían ser emocionales: “Vicente no es borracho ni es drogadicto, mi compadre a lo mejor trae algunas emociones mal encontradas de problemas de familia y eso es en lo que le están ayudando y es normal. Son cosas normales, Vicente está bien, esos problemas todos los tienen”, dijo ‘El charro de Toluquilla’. 

Pero ahora es la novia de Fernández Jr., Mariana González quien habló al respecto. Y es que según contó al reportero Eliuth Arce, corresponsal del programa Sale el Sol, estuvo en comunicación directa con Mariana quien negó todos los rumores sobre la salud de su pareja: “Me comuniqué con Mariana  en un mensaje privado en las redes sociales, me contestó muy amablemente y me dice que cómo inventan los medios de comunicación, que todo está bien”, dijo.

 

 

Ve: ¡Confirmado! Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación

Arce reveló además que la desaparición del hermano mayor de ‘El Potrillo’ está relacionada con un problema familiar, de acuerdo a las declaraciones de González: “(Me dijo) Se trata de una situación familiar, él está fuera del país pero remítete a alguien de la familia Fernández”, agregó.

Vicente Jr y Mariana

Sobre los rumores de separación que surgieron recientemente entre Vicente y Mariana, señaló que la empresaria fue tajante al asegurar que no eran ciertos y que incluso están más enamorados que nunca: “Seguimos (juntos), lo amo”, aclaró. 

Vicente Jr y Mariana siguen juntos

Ve también: Mariana González rechaza ruptura con Vicente Fernández Jr.