LogoTVNOTAS
La sorprendente transformación de Romina Marcos ¡bajó 18 kilos!
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
La sorprendente transformación de Romina Marcos ¡bajó 18 kilos!

Romina Marcos mostró una foto comparativa.

Como ya muchos saben, la hija de Niurka Marcos, Romina Marcos desde hace un año decidió dar un cambio radical en su vida para estar saludable y conseguir mejores oportunidades de trabajo.
 
Gracias a una buena alimentación y ejercicios Romina bajó 18 kilos, por lo que su cambió es impresionante, la actriz antes de entrar a la cuarentena pesaba 53 kilos, sin embargo el estar todo el tiempo en casa subió un poco de peso, actualmente está en 59 kilos.
 
A pesar de ello, sus fans no han dejado de aplaudirle el gran esfuerzo que ha hecho, e incluso en un preguntas y respuestas le pidieron a Marcos que mostrara una imagen de lo más llenita que estuvo, a lo que de inmediato ella accedió “Woow hasta yo me sorprendo ja ja ja”.
 
Romina Marcos mostró una foto comparativa
 
Mientras que otros le pidieron su antes y después, por lo que publicó en sus historias de Instagram una foto comparativa del 17 de julio de 2019 y otra del 3 de febrero de 2020, donde el cambio es sopendente, pues sus medidas son diminutas.
 
A pesar de que Romina se ha esforzado para conseguir el cuerpo de sus sueños, hace poco declaró que no ha sido nada fácil, e incluso se quebró ante sus más de 400 mil seguidores de Instagram al confesar que no siente conforme con su peso: “Estoy en 59 kilos, que la neta estoy súper bien y me siento súper bien pero todavía hay dentro de mí una cosa como de ‘tienes que bajar, tienes que bajar’ porque a para ser actriz, para estar en una serie o en cualquier cosa de mi trabajo todavía no estoy suficientemente flaca”.
 
Romina Marcos mostró una foto comparativa
 
Finalmente, Romina Marcos dijo que es consciente en que debe trabajar en ella para encontrar un equilibrio entre lo que hace bien físicamente y emocionalmente.