Kate del Castillo descarta boda con Édgar Bahena: “Ya sería ridículo”
La famosa actriz reveló detalles de su situación sentimental.

Kate del Castillo descarta boda con Édgar Bahena: “Ya sería ridículo”
/Instagram @mesabouzas @kate.dcreina @katedelcastillo
- Kate del Castillo ha estado casada en 2 ocasiones con Aarón Díaz y Luis García Postigo.
- Al momento mantiene una relación sentimental con Édgar Bahena, un director de fotografía.
- En el 2015 fue señalada de estar vinculada a crímenes de narcomenudeo.
- Recientemente, fue categorizada como víctima por un juez federal.
En la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, revelaron una exclusiva con Kate del Castillo, quien estuvo presente este fin de semana en los ‘Hollywood Critics Association’, evento en el que presentó la serie ‘Volver a caer’ en donde funge como productora ejecutiva.
Tras encontrarse con la prensa, fue cuestionada acerca de su relación sentimental y si creía que la tercera boda sería la buena, pero en esta ocasión sorprendió a la prensa con su declaración, recordemos que Kate mantiene un amorío con Édgar Bahena, quien es un reconocido director de fotografía:
“No, menos me quiero casar, creo que ya sería ridículo. Ya el tercer matrimonio sería mucho a mi edad, ya que flojera para qué te casas”, externó.
Por otra parte, señaló que es feliz y que no sería raro que cayera en ello: “Estoy contenta y sin duda volvería a caer, sí volvería a caer”.
POR SI TE LO PERDISTE: Kate del Castillo debe ser reconocida como víctima, ordena juez a FGR
Asimismo, explicó que parte de la vida es caer en cosas de ese tipo y descubrir en el proceso que la vida puede ser mejor de lo que piensan:
“Creo que es la única manera en la que aprendemos no y en la que nos damos cuenta de que la vida es maravillosa con sus pros y sus contras. Pero todos volvemos a caer siempre”, confesó.
Kate del Castillo es categorizada como victima
Como se dio a conocer en su momento, el gobierno mexicano investigaba a la actriz por delitos de encubrimiento y lavado de dinero, todo esto surgió a raíz de su reunión con el ‘Chapo’ en el 2015.
Debido a dichos señalamientos, Del Castillo inició un proceso de demanda contra el gobierno y hasta el pasado 22 de febrero salió a la luz que el juez federal, Octavio Mejía Ojeda, por fin le otorgó un amparo para ser reconocida oficialmente como víctima de persecución:
“Bueno que después de dos años de lucha, un juez federal aceptó que soy víctima. Es un gran paso para nosotros, para todo el equipo de abogados, hablé con ellos esta mañana y fue un día muy feliz para mí", compartió.
Al momento, no pudo revelar más detalles al respecto y es que esto es tan reciente que están en planificación de la otra parte del proceso.
TE PODRÍA INTERESAR: Kate del Castillo insiste en que Sean Penn la traicionó: “Con engaños se metió a mi cama”