LogoTVNOTAS
La Vecina Vanessa Oyarzún espera a su primer bebé
Espectáculos México
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Carlos Sin Osnayab / Instagram: saossain / Facebook Sain Photo / Maquillista: Regina Make Up

'La Vecina' espera a su primer bebé

Tras librar el cáncer, Vanessa Oyarzún grita a los cuatro vientos que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.
En noviembre de 2021, Vanessa Oyarzún, ‘La Vecina’ nos abrió su corazón y compartió con TVNotas que se encontraba libre cáncer de tiroides, noticia que la hacía doblemente feliz porque le permitía dar los primeros pasos para cumplir su más grande sueño: ser madre.
 
Tan solo 8 meses después, la guapa presentadora grita a los cuatro vientos que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, aunque se guardó detalles sobre el proceso que siguió.
 
“Luego de estar expuesta a una dura prueba (cáncer en la tiroides), de mantenerme fuerte mentalmente y salir adelante, hoy por fin el destino me da la oportunidad de convertirme en mamá, pues llevo en mi vientre un pequeño ser que me está cambiando la vida”, expresó feliz.
 
La Vecina espera a su primer bebé
 
Así como tuvo una fe inquebrantable durante su tratamiento, ‘La Vecina’ aseguró que nunca dudó de poder materializar este sueño: “Es un bebé súper deseado, planeado y programado en los tiempos de Dios y la Virgencita de Guadalupe, a quienes les pedí con tanto fervor. Sus tiempos son perfectos”.

Sobre cómo se ha desarrollado su embarazo, la también comediante dijo que desde antes de embarazarse los médicos le dijeron que podía “encargar a la cigüeña” y que, después de realizarse las, puede compartir esta noticia que alegra su corazón.
 
“Es un embarazo placentero. Quiero prepararme para recibirlo con amor y trataré de hacer de este bebé una persona feliz y exitosa. De hecho hasta el momento la gestación me ha tratado bien porque no ha generado los clásicos síntomas de vómitos y antojos, solo me ha dado mucho sueño”, compartió.
 
La Vecina espera a su primer bebé
 
 
‘La Vecina’ describió los cambios que ya comienza a ver en su cuerpo y, con el humor que la caracteriza, adelantó que regresará a los escenarios “más buena que nunca”: “Me ha crecido  los senos y las pompas (ríe). También ya empieza a crecerme el vientre. Ahora entiendo por qué las madres desarrollan un fuerte lazo de unión con los hijos, porque desde el vientre inicia la comunicación y la magia de la vida”.

Por último, la futura mamá compartió que espera con ansías a su primogénito: “Cuento las horas y los días para dar la bienvenida a este mundo a mi nuevo ser, mientras mi cuerpo sigue trabajando en la creación de esta belleza”, finalizó.
 
La Vecina espera a su primer bebé