LogoTVNOTAS
Lalo España no quería entrar a Otro Rollo
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Yordi Rosado

Lalo España confesó que no quería ser parte de Otro Rollo

El querido actor y comediante reconoció que a pesar de que el programa era muy exitoso, no se veía riéndose de los monólogos de Adal.

Lalo España estuvo como invitado en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde además de hablar de su vida personal y sus inicios en la actuación, también compartió algunas de sus experiencias durante su etapa como parte del programa Otro Rollo, un exitoso show nocturno que fue conducido durante más de 10 años por Adal Ramones. 
 
Durante la charla, España reveló que a pesar de ser un gran fan del proyecto, cuando recibió la invitación de unirse realmente lo pensó mucho, ya que desde un principio no quería ser parte del programa. 
 
Y es que en propias palabras del actor, en ese momento se encontraba tomando un curso de cine, por lo que sentía que una emisión de ese tipo no era su lugar: “Estaba en un taller con Luis Felipe Tovar, eran los martes en la noche. Un día me ve Adal y me dice: “Ya te vi  con la Güereja, ¡muy bien! Por qué no te vienes a hacer un Sketch, y le empiezo a caer bien al equipo y Adal me dice: ‘¿Por qué no te vienes de elenco base?’ Y yo pensaba en mi taller bohemio… y analizaba y no (me veía)”, dijo. 
 
 
Lalo España en la Entrevista con Yordi
 
 
 
El también comediante aseguró que no es que sintiera que 'Otro Rollo' le quedaba pequeño, sino que no podía encontrar su propio lugar en el programa, incluso, confesó que no se veía riéndose de los chistes de Ramones: “Te voy a ser sincero, si admiraba Otro Rollo y todo, pero de repente lo veía y decía: ‘¿Y yo que chin*** voy a hacer en un programa que ya está estructurado?’. Adal sabe que lo adoro pero dije: “¿Qué chin*** voy a hacer bailando el ‘Oh oh digo yo’ y diciendo ‘ja ja ja’ del monólogo?”, agregó.
 
 
 
Por fortuna, una voz en su interior lo llevó a no perder la oportunidad más grande de su vida ya que tras integrarse al elenco del show nocturno se dio a conocer de manera exponencial: “Mi demonio, que todos llevamos dentro me decía: ‘ve pend*** ¿y tu renta?  ¿Cuándo te vas a dar a conocer?”, expresó. 
 
Al final reconoció que mucho de lo que ha logrado en su carrera fue consecuencia de 'Otro Rollo' se dijo completamente agradecido de la oportunidad tan grande que tuvo, incluso le mandó un mensaje a todos los actores que van iniciando con su carrera: “Los estudiantes de actuación cometemos el error de pensar que somos muy profundos y pensar que lo comercial es malo. No, todo lo que hagas hazlo con la mayo dignidad del mundo, y para mi Otro Rollo ha sido un parteaguas en mi carrera y estoy agradecidísimo”, finalizó. 
 
 
Otro Rollo programa