LogoTVNOTAS
Lalo España.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lalo España recuerda a su novio fallecido en 2012

El actor publicó una fotografía de quien fue su única pareja formal y trascendente en su vida.
A casi 9 años de la inesperada pérdida de su novio, Lalo España aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Ranferi Aguilar (qepd), con quien compartió un amor puro y los mejores años de su vida.
 
"Por azares del destino llegó a mí esta imagen de Ran, la única pareja formal y trascendente que he tenido en mi vida; una de las personas más carismáticas que he conocido, capaz de generar empatía con gente de distintas generaciones", empezó a narrar el actor.
 
"Aquí declara: Feliz 2012 y el 17 de junio de ese año partió de esta dimensión teniendo 28 años", agregó el también comediante, para compartir una reflexión a sus seguidores.
 
 
 
"No tenemos nada comprado. Estamos vivos aquí y ahora. Atrévete a ser, estar, decir, reaccionar, renacer, proponer, caerte, levantarte, soñar, volver a intentar todo aquello que sientas lejos de tus posibilidades porque no tenemos nada seguro, simplemente el momento presente", compartió Lalo.
 
Es un éxito.
 
La foto de Ranferi ha obtenido más de 4 mil interacciones en dicha red social, donde el querido actor ha recibido mensajes de apoyo y cariño.