LogoTVNOTAS
Lalo y Pierre.
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lalo España y Pierre Angelo compiten para perder peso

Los actores quieren lucir espectaculares en las fiestas decembrinas.
Tras el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, actor con quien Lalo España y Pierre Angelo compartieron escena en proyectos como 'Vecinos' y 'La Familia P. Luche', respectivamente, ambos actores decidieron ponerse a dieta.
 
"Mi querido Pierre Angelo y yo estamos en competencia, los dos con nutrióloga y en nuestra siguiente cita a mediados de diciembre, uno pagará una botella de buen vino al que baje más de peso. ¿Quién ganará? Aquí las evidencias", reveló Lalo en su cuenta oficial de Instagram.
 
Lalo y Pierre no están solos en esta lucha, pues van de la mano de una experta en nutrición que les está controlando todo lo relacionado con sus medidas.
 
 
 
Recordemos que, ambos histriones también han compartido escena en proyectos como 'La Parodia' y 'El Tenorio Cómico', entre otros proyectos donde han podido desarrollar su talento como imitadores y comediantes.
 
El actor está contento con los resultados.
 
Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido cómo van sus avances, pues será el próximo mes de diciembre cuando presuman sus respectivas figuras y así terminen el año mejor que nunca.
 
El actor compartirá sus resultados.