LogoTVNOTAS
Lambda García y Federico Ayos son personajes LGBT de Amor Dividido
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lambda García y este actor serán la nueva pareja LGBT de telenovela de Televisa

Al estilo de ‘Aristemo' y ‘Juliantina’, Televisa vuelve a apostar por pareja gay en la historia. 
Tras el éxito que han conseguido al visibilizar a parejas LGBT demostrando que el amor es amor, Televisa vuelve a apostar por poner a una pareja homosexual en la historia.
 
Esta vez se trata de la telenovela ‘Amor Dividido’, en donde participan actores como Andrés Palacios y Eva Cedeño, pues dos actores jóvenes serán los protagonistas de este amor.
 
Se trata de Lambda García, quien interpreta a ‘Danilo’ y Federico Ayos, quien encarna a ‘Gabriel’.
 
Lambda García y Federico Ayos son personajes LGBT de Amor Dividido
 
 
‘Amor Dividido’ tocará temas no solo de la trata de personas sino también la discriminación hacia la comunidad LGBT, por lo que los personajes de Lambda y Federico llevarán a las pantallas el mensaje de que el amor lo puede todo.
 
Incluso, en el capítulo de este martes 18 de enero, ‘Gabriel’ (Federico Ayos) enfrentó a su padre, quien es interpretado por Arturo Peniche y le reveló sus preferencias, “desde niño me sentía diferente a los demás, soy gay, me gustan los hombres… tú eres la persona que más amo papá, te pido que me escuches y me entiendas”.
 
Lambda García y Federico Ayos son personajes LGBT de Amor Dividido
 
 
Sin embargo su papá no reacciona de la mejor manera y lo corre de la casa, “no, vamos a hacer de cuenta que esta conversación jamás existió, ¿te parece? Pero si quieres seguir siendo eso que quieres ser, te me largas de la casa porque yo no quiero en este lugar un hijo del que yo no me pueda sentir orgulloso ¿sí me comprendes? ¡Te largas!, le dijo.
 
En entrevistas, Lambda y Federico no habían querido revelar la historia que hará que ambos terminen juntos, sin embargo sí contaron que sus personajes serán mejores amigos  y que hay “una circunstancia en particular” que los llevarán a experimentar muchas emociones.
 
Cabe mencionar que la historia ha iniciado con el personaje de Lambda García con novia y viviendo en Madrid por lo que hasta el momento se desconoce cómo será que los caminos de los personajes vuelvan a juntarse tras conocerse y ser mejores amigos desde el kínder.
 
Lambda García y Federico Ayos son personajes LGBT de Amor Dividido