LogoTVNOTAS
gloria trevi tvnotas
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gloriatrevi

Lanzan casting para interpretar a Gloria Trevi en su serie

Tú podrías interpretar a 'Gloria Trevi' en su serie... aquí lo que debes saber. 

A principios de este año, nos enteramos de que la productora Carla Estrada estaba en la búsqueda de su protagonista para la bioserie de Gloria Trevi.
 
Nos enteramos que la productora buscó a la cantante Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa, para que interpretara a una de las chicas que fueron reclutadas entre los años 80 y 90 por el productor musical, Sergio Andrade.
 
Incluso la youtuber, Jiapsi Yáñez, fue una de las posibles candidatas a interpretar a la cantante y hasta reveló que le pidieron bajar de peso, pero no se dijo nada más.
 
gloria trevi tvnotas
 
Ahora, Carla Estrada lanzó un casting abierto para encontrar a una joven de entre 15 y 30 años que pueda interpretar a Gloria Trevi.
 
Si tú te pareces a la intérprete de ‘El recuento de los daños’ o conoces a alguien, esto podría interesarle.
 
gloria trevi tvnotas
 
Estos son los requisitos para ingresar al casting de la bioserie:
 
1. Entre el 14 de octubre y el 22 de octubre entra a www.gloriaelcasting.com y regístrate.
 
2. Llena correctamente los datos solicitados y lee el aviso de privacidad, términos y condiciones y acepta que estás de acuerdo con el cumplimiento de la información solicitada.
 
3. En caso de ser seleccionado, se te enviará un correo electrónico con la fecha, lugar y hora donde realizarás tu casting en Ciudad de México (Los gastos de alimentación y traslado deberán correr por tu cuenta).
 
4. IMPORTANTE: En caso de ser menor de edad, tu padre o tutor deberá enviar al correo electrónico, una foto de su identificación oficial (INE, pasaporte vigente o cédula profesional) por ambos lados y deberá descargar, firmar y adjuntar en el mismo correo el aviso de privacidad que se encuentra enwww.gloriaelcasting.com
 
Cabe mencionar que el casting se realizará el miércoles 27 de octubre en avenida Chapultepec 32, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.