LogoTVNOTAS
 Chef Herrera causa gran polémica en Facebook
Espectáculos México
23 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Lapidan en críticas al Chef Herrera, ¡un ‘cochino’ platillo podría costarle su carrera!

El polémico juez de MasterChef podría ser denunciado y sus seguidores no dudaron en reclamarle el platillo que sirvió a uno de sus clientes. 

El Chef Adrián Herrera se dio a conocer como una persona seria, extremista y con un humor bastante pesado, sin embargo, sus seguidores ahora montaron en cólera pues consideran que al juez de “Master Chef” ahora sí se le pasó la mano. 

 Chef Herrera causa gran polémica en Facebook

CHEF ADRIÁN HERRERA DESENMASCARA A LA VOZ KIDS Y SUS MENTIRAS 

Y es que el chef “amante de la carne”, compartió en su cuenta de Facebook la pesada "broma" que le hizo a un cliente vegano, esto como venganza por una supuesta mala actitud. 

“El tipo en cuestión se empu$%& porque él, vegano radical, no aceptaba que alguien ofreciera un menú con ingredientes animales, aunque los lácteos y huevo no implicaran sacrificio. Como este chiflado me habló feo, se puso exigente y levantó la voz, le preparé un "falso taco vegano”… le puse un ingrediente mágico: ¡tocino! Y no vea que nuestro radical amigo ni se dio cuenta. Payaso. De hecho, se fue muy contento. Bien por él. A ver si el tipo se entera: mi Fonda no es un lugar de especialidades veganas. Si no le gusta, que se vaya con su chin$%& madre a masticar yerbas”, fue parte de la anécdota que el Chef contó.

Sin embargo, sus fans terminaron lapidándolo en críticas, pues consideraron su actitud y “venganza” como algo, poco ético, poco profesional e incluso aseguraron que pudo causarle daño terrible a su comensal, sin mencionar que su reputación y trayectoria quedaron empañadas, pues podría recibir una denuncia. 

MIRA AQUÍ ALGUNAS DE LAS MULTIPLES CRÍTICAS QUE HERRERA RECIBIÓ. 

 Chef Herrera causa gran polémica en Facebook

 Chef Herrera causa gran polémica en Facebook

 Chef Herrera causa gran polémica en Facebook

 Chef Herrera causa gran polémica en Facebook

Después de recibir decenas de críticas y quejas, el polémico chef prefirió mantenerse en silencio hasta este momento. 

¿Será que el comensal afectado tome cartas en el asunto? 

RALS